Jump to content

ALGUNO CON ESTE PROBLEMA (grillos consola central) HA HECHO ESTE BRICO?


porsche_q2

Publicaciones recomendadas

Buenas , pues nada tras 6 meses con el A3 sportback, no hay mas que alegrías a excepción de un molesto ruido en los paneles laterales d ela consola central, en foros ingleses veo soluciones (que era lo que buscaba).

añadiendo la pieza en cuero.

alguno se a tliado  a hacerlo?

desapareceran los grillos simplemente por ser la pieza cubierta de cuero?

esta es la pieza en cuestion:

https://www.bks-tuning.com/oem-audi-a3-s3-8v-leather-center-console.html

que hilo elegiríais pa un s line blanco o gris titanio?

 

aqui el brico:

https://www.audi4ever.com/blog/eintrag/25924-blog/

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/718105-Console-Knee-bolster-creaks

 

me da rollo cargarme la consola al ir soltando los paneles que tienen el grillo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, porsche_q2 dijo:

Buenas , pues nada tras 6 meses con el A3 sportback, no hay mas que alegrías a excepción de un molesto ruido en los paneles laterales d ela consola central, en foros ingleses veo soluciones (que era lo que buscaba).

añadiendo la pieza en cuero.

alguno se a tliado  a hacerlo?

desapareceran los grillos simplemente por ser la pieza cubierta de cuero?

esta es la pieza en cuestion:

https://www.bks-tuning.com/oem-audi-a3-s3-8v-leather-center-console.html

que hilo elegiríais pa un s line blanco o gris titanio?

 

aqui el brico:

https://www.audi4ever.com/blog/eintrag/25924-blog/

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/718105-Console-Knee-bolster-creaks

 

me da rollo cargarme la consola al ir soltando los paneles que tienen el grillo.

 

Yo tengo ese problema también, y es molesto de narices.

 

Me puse a buscar esa pieza, pero no fui capaz de encontrar solo los laterales forrados en cuero. Lo único que e visto es la consola central, que son unos 300€ mas envió, y después toda la faena de cambiarla que no es poca.

 

Si encuentro los reposa rodillas por 150€ como dicen , los cambiaria sin dudarlo. Ademas, queda genial. Ese y los reposabrazos de los paneles de las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el hilo del brico, y al final, lo que hacen los alemanes es comprar la consola central completa y arrancar los reposa rodillas. Así se ahorran quitar toda la consola 

También decían que despegando la placa de plástico que tenemos nosotros y volviendo a pegarla "igual" se soluciona.

 

El tema es ir despegando la consola central sin desmontar. Si acaso rompiera algo, tienes la otra consola nueva, pero ya tienes que liarte a desmontar medio coche

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javifull dijo:

Acabo de leer el hilo del brico, y al final, lo que hacen los alemanes es comprar la consola central completa y arrancar los reposa rodillas. Así se ahorran quitar toda la consola 

También decían que despegando la placa de plástico que tenemos nosotros y volviendo a pegarla "igual" se soluciona.

 

El tema es ir despegando la consola central sin desmontar. Si acaso rompiera algo, tienes la otra consola nueva, pero ya tienes que liarte a desmontar medio coche

 

 

Y digo yo, cómo idea, y llevar si se pueden extraer ésas tapas laterales a tapizar ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, dlopez dijo:

Y digo yo, cómo idea, y llevar si se pueden extraer ésas tapas laterales a tapizar ????

Eso también seria una opción.

Lo bueno de la pieza de audi, es que sabes que va a ser igual que el resto de tapizado, las costuras y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dicen en el foro aleman y en otro ingles, es que se pueden soltar con un destornillador las dos laterales  plásticas con un destornillador plano y luego unir las peizas nuevas con pegamento de epoxy rellenando bien ya que parece estar "soldado" entiendo pegado  a laser o algo asi.

Por lo que veo nadie se a puesto al lio con ello, me da mucho respeto jod** la consola ami tambien, pero entiendo que no deberia de costar mucho soltar solo esas dos partes, lo que me queda mcuhasw dudas es si silo poner las tapizadas ya desaparecera ese put* ruido.

No os molesta mcuhisimo al resto?

en cuando a la garantia el mio tiene 1 año pasadito el coche , he leido por ese foro que de ajustes solo son 6 meses de garantia , entiendo que esto en el conce se rien de ti si se lo cuentas, pero esk suena muchisimo sobre todo dias calurosos.

Editado por porsche_q2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, porsche_q2 dijo:

Lo que dicen en el foro aleman y en otro ingles, es que se pueden soltar con un destornillador las dos laterales  plásticas con un destornillador plano y luego unir las peizas nuevas con pegamento de epoxy rellenando bien ya que parece estar "soldado" entiendo pegado  a laser o algo asi.

Por lo que veo nadie se a puesto al lio con ello, me da mucho respeto jod** la consola ami tambien, pero entiendo que no deberia de costar mucho soltar solo esas dos partes, lo que me queda mcuhasw dudas es si silo poner las tapizadas ya desaparecera ese put* ruido.

No os molesta mcuhisimo al resto?

en cuando a la garantia el mio tiene 1 año pasadito el coche , he leido por ese foro que de ajustes solo son 6 meses de garantia , entiendo que esto en el conce se rien de ti si se lo cuentas, pero esk suena muchisimo sobre todo dias calurosos.

Bua, con el coche de poco mas de un año, yo creo que pasaría de eso jejeje. Pero es mi opinión.

 

La verdad es que si que molesta, pero la broma de hacerlo sale caro. 

Yo quería probar lo del lubricante de plásticos que comentaban en otros hilos. Dicen que se van bastante los grillos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kono dijo:

   Yo en el mio con justo un año no tengo nada de eso, o al menos no lo he notado. Le prestaré atención.

Cómo dice también por aquí otro compañero, otra opción es la del spray de teflón o ese acite qué lubrica bien y quizás un porcentaje alto creo que si eliminaría bastante esos ruidos, por ejemplo el gt85 va muy bien, es a base de teflon y a parte de lubricar, te deja los plásticos que son una maravilla, y otra opción es el wd40, yo me quedo de todas con el gt85, con el limpio casi todo.

Luego otra opción sería, meterle cómo se pueda empujando burlete de ese que se vende para las sillas, no se si me explico bien, es como de gamuza espuma de fieltro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.