Jump to content

Lag conexión móvil Bluetooth / Error usuario Myaudi


Mvi

Publicaciones recomendadas

Sí que es buena opción pero la veo un poco sujeta con pinzas, ya que esa circular interna puede ser como el monstruo del lago Ness, que todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha visto. Lo que haré es hacer constar en la apertura de la orden lo siguiente:

   - Imposibilidad de efectuar la carga de puntos de interés.

   - Cortes aleatorios en la reproducción de audio vía Bluetooth ( sabiendo que hay gente que ha sufrido cortes, aunque yo no, lo meto en el saco ).

   - Saltos en la imagen de la cámara trasera cuando echo marcha atrás tras arrancar el coche. ( Esto algunas veces me pasa, entiendo que porque aún se está cargando el sistema en segundo plano )

 

Espero que con esas 3 incidencias salte algo y se vean obligados a actualizar; porque de lo contrario calculo 180€ menos en mi cuenta bancaria 🤣🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 31 minutos, Shadax dijo:

Sí que es buena opción pero la veo un poco sujeta con pinzas, ya que esa circular interna puede ser como el monstruo del lago Ness, que todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha visto. Lo que haré es hacer constar en la apertura de la orden lo siguiente:

   - Imposibilidad de efectuar la carga de puntos de interés.

   - Cortes aleatorios en la reproducción de audio vía Bluetooth ( sabiendo que hay gente que ha sufrido cortes, aunque yo no, lo meto en el saco ).

   - Saltos en la imagen de la cámara trasera cuando echo marcha atrás tras arrancar el coche. ( Esto algunas veces me pasa, entiendo que porque aún se está cargando el sistema en segundo plano )

 

Espero que con esas 3 incidencias salte algo y se vean obligados a actualizar; porque de lo contrario calculo 180€ menos en mi cuenta bancaria 🤣🤣.

 

No seas tan pesimista y ten fe. Animo y veras con eso seguro te hacen caso como a otros compis.

 

Buen puente a todos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.