Jump to content

Lag conexión móvil Bluetooth / Error usuario Myaudi


Mvi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! Quería ver si vosotros teneis los mismos problemas que yo. 

Resulta que muchas veces cuando tengo la música puesta por Bluetooth desde el móvil va a trompicones, pensaba que era culpa de mi móvil ( Android) pero también probé con un iPhone y falla igualmente... Y no es problema de cobertura del móvil. 

Y el otro es que depende del día cuando mando un destino desde la aplicación de Audi al coche y entró en  destinos Online a veces entra sin problemas pero otras muchas me vuelve a pedir el usuario y contraseña, igual paro el coche y al rato arranco y entra sin problemas... 

Alguna idea? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, qwertyui dijo:

Te diria que mires que version de mmi tienes, las primeras versiones daban problemas con el bluetooth etc... Si tienes una version antigua quejate al concesionario y que te actualizen el software

Pues esa versión tengo. Siendo el coche del 2016 no me actualizaran gratuitamente no? 

16021810524164885361893548202546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de las mas antiguas, pero si vas diciendo que no te funciona la introduccion de POI's (meter radares etc, hay post sobre ello) en teoria te lo actualizaran como minimo a la version 0159 gratuitamente, o directamente quejate que el bluetooth no va bien.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, qwertyui dijo:

No es de las mas antiguas, pero si vas diciendo que no te funciona la introduccion de POI's (meter radares etc, hay post sobre ello) en teoria te lo actualizaran como minimo a la version 0159 gratuitamente, o directamente quejate que el bluetooth no va bien.

Entiendo que me tocaría pasar por caja no?  

Y algo importante, si me actualizan perdería todas las activaciones que realice con el OBDeleven ( lane assist, etc) ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mvi dijo:

Entiendo que me tocaría pasar por caja no?  

Y algo importante, si me actualizan perdería todas las activaciones que realice con el OBDeleven ( lane assist, etc) ? 

 

No vas a perder nada de eso seguramente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mvi dijo:

Pues esa versión tengo. Siendo el coche del 2016 no me actualizaran gratuitamente no? 

16021810524164885361893548202546.jpg

La mía sin ir más lejos es la 0102 así que no está mal la tuya.

 

hace 12 horas, qwertyui dijo:

No es de las mas antiguas, pero si vas diciendo que no te funciona la introduccion de POI's (meter radares etc, hay post sobre ello) en teoria te lo actualizaran como minimo a la version 0159 gratuitamente, o directamente quejate que el bluetooth no va bien.

Como ya conté en otro hilo, por mucho que te quejes, no te actualizarán a menos que tras una revisión de errores ( la pagas tú ) puedan obtener alguna incidencia. Es más tras la obtención de la incidencia consultan a Audi para ver si tienen alguna actualización específica para la incidencia y para tu coche. Si Audi dice que no tiene nada, no te actualizan y te has gastado la pasa para nada.

 

hace 2 horas, Mvi dijo:

Menos mal, es lo que me preocupaba. 

Actualizan gratuitamente o pagando? 

No actualizan ni pagando si no existe una campaña específica para tu coche o alguna actualización indicada por Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Shadax dijo:

La mía sin ir más lejos es la 0102 así que no está mal la tuya.

 

Como ya conté en otro hilo, por mucho que te quejes, no te actualizarán a menos que tras una revisión de errores ( la pagas tú ) puedan obtener alguna incidencia. Es más tras la obtención de la incidencia consultan a Audi para ver si tienen alguna actualización específica para la incidencia y para tu coche. Si Audi dice que no tiene nada, no te actualizan y te has gastado la pasa para nada.

 

No actualizan ni pagando si no existe una campaña específica para tu coche o alguna actualización indicada por Audi.

A mi me lo actualizaron gratis por el tema de los POI eso si tuve que insistir, y al final me dieron la razon que la 0159 solucionaba el no poder cargar POI, a una mala pideles que carguen ellos los POI desde la SD delante tuyo, y sino a otro concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, qwertyui dijo:

A mi me lo actualizaron gratis por el tema de los POI eso si tuve que insistir, y al final me dieron la razon que la 0159 solucionaba el no poder cargar POI, a una mala pideles que carguen ellos los POI desde la SD delante tuyo, y sino a otro concesionario.

 

qwertyui, algunas dudas:

   - Tuviste que llevar el coche a una revisión específica para esto, verdad? Cuál fue el argumento específico que les indicaste?

   - Según el asesor, esta revisión sale de mi bolsillo y si detectan algo, lo actualizan si Audi les da el visto bueno y si no, pago y me voy a casa.  TE SALIÓ GRATIS??????

   - Cuánto tiempo tuvieron el coche en el taller?

 

Si alguien puede poner un enlace a una carga de POIS que no sean radares, los pondré en una SD para que prueben.

 

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les dije que la carga de POI no funcionaba y que era un problema conocido por Audi que se solucionaba actualizando el software, les dije que buscaran en sus circulares internas.

Aproveche que me llamaron para una campaña de actualizacion de la centralita Gateway para que me revisaran eso. El coche lo dejé por la mañana y lo recogi por la tarde.

 

Puedes mirar https://www.todo-poi.es/alojamientos/Albergue.php para descargar POI, no se exactamente como hay que tratar los datos para los acepte Audi, en el post de radares POI explican como transformarlos al formato Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, qwertyui dijo:

Yo les dije que la carga de POI no funcionaba y que era un problema conocido por Audi que se solucionaba actualizando el software, les dije que buscaran en sus circulares internas.

Aproveche que me llamaron para una campaña de actualizacion de la centralita Gateway para que me revisaran eso. El coche lo dejé por la mañana y lo recogi por la tarde.

 

Puedes mirar https://www.todo-poi.es/alojamientos/Albergue.php para descargar POI, no se exactamente como hay que tratar los datos para los acepte Audi, en el post de radares POI explican como transformarlos al formato Audi.

Pues voy a intentarlo con ese argumento, porque pagar para que luego el problema no se solucione tiene huevos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, qwertyui dijo:

Yo les dije que la carga de POI no funcionaba y que era un problema conocido por Audi que se solucionaba actualizando el software, les dije que buscaran en sus circulares internas.

Aproveche que me llamaron para una campaña de actualizacion de la centralita Gateway para que me revisaran eso. El coche lo dejé por la mañana y lo recogi por la tarde.

 

Puedes mirar https://www.todo-poi.es/alojamientos/Albergue.php para descargar POI, no se exactamente como hay que tratar los datos para los acepte Audi, en el post de radares POI explican como transformarlos al formato Audi.

 

Es buena opcion y como ya dije si que deberian actualizarlo con la excusa esa y mas si esta dentro de una circular interna de audi el problema comentado de la carga de pois o no poder ver las caratulas de cadenas de radios cuando deberia

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.