Jump to content

BARRA ESTABILIZADORA TRASERA A4 B8


daniangi1510

Publicaciones recomendadas

Hola todos quisiera saber si alguien ha cambiado alguna vez la barra estabilizadora trasera de un Audi a 4B8 o las gomas que lleva la misma barra estabilizadora, el problema que tengo es que el mi coche suena una de las gomas y por lo visto el mecánico me dic que la goma no la venden suelta, a ver si alguien sabe algo al respecto o tiene algún vídeo fotografías, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, no hay despiece de la goma ni del collar,

silent.png.406948ecdd45e925af4681acd7a6c002.png

 

hay varias versiones segun sección del tubo que dependen el PR de equipamiento  suspensión ....pero  salvo que se haya desintegrado  eso es cuestion de sacarla, limpiarla bien y ponerle grasa de silicona.   Lo que suele ocurrir en coches veteranos es que la barra pierda el lacado y se oxide

No veo al mecánico muy dispuesto, jeje.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, daniangi1510 dijo:

Mi modelo es un avant, es facil desmontarla? Lo digo para hacerlo yo 😅 y gracias Tineo por contestar

 

es fácil, lo único que necesitarás dos gatos para levantarlo por ambos lados y que la barra no quede en tensión.

No haría falta ni quitar las ruedas pero mucho ojo warning.png con la seguridad, no vaya a caerse el coche contigo debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 8/10/2020 a las 20:57, daniangi1510 dijo:

Hola todos quisiera saber si alguien ha cambiado alguna vez la barra estabilizadora trasera de un Audi a 4B8 o las gomas que lleva la misma barra estabilizadora, el problema que tengo es que el mi coche suena una de las gomas y por lo visto el mecánico me dic que la goma no la venden suelta, a ver si alguien sabe algo al respecto o tiene algún vídeo fotografías, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.