Jump to content

Ahora acabo la carrera!

juanluisvg
 Share

Recommended Posts

Mi hermano (biologo), me conto a media carrera un chiste

Que le dice un licenciado a un estudiante de biologia

La cocacola grande, mediana o pequeña???

Ya lo se muy malo... :blink:

Pero el año pasado, acabo la carrera y ahora trabaja en un burguer king

Aun me escojono al recordarselo.... el amor de hermanos

:wub: pero con cara de enfado! desgraciadamente es la cruda realidad :lol2: y es un tema que me pone de los nervios, a veces me pregunto porqué me metí en esto <_< cuando ves ciertas cosas :lol2:

Bueno y el dicho de los de empresariales: si vales, a industriales; sino a empresariales!

Edited by Nerea

:cry2: pero con cara de enfado! desgraciadamente es la cruda realidad :D y es un tema que me pone de los nervios, a veces me pregunto porqué me metí en esto :) cuando ves ciertas cosas :D

Bueno y el dicho de los de empresariales: si vales, a industriales; sino a empresariales!

Otia Nerea, no digas eso q m desprestigias :lol:

La gente se inventa los dichos como ese, se pasó d "el q vale, vale y si no a letras" hasta el q has dicho tu :p Pero bueno, lo importante es q a cada uno le guste lo q hace, no? -_- :p

Un saludo ;)

Bufff....que realidad !!!!

Yo hace mas de dos años que acabe...sí, dos carreras que hice, y mucho tiempo he estado trabajando por mi cuenta, aqui no sale naaada de trabajo y si sale....de comercial!

Si consigues ir a trabajar a ...un Madrid (yo soy de Valladolid), te toca meter mas horas que un tonto y el sueldo, se te va en pagar el alquiler, y mal-comer, y eso dando gracias....porque muchas veces toca pedir pasta a los papis para poder llegar a fin de mes, y todo...para coger experiencia!

Por suerte despues de este tiempo ya he conseguido trabajo aqui, con coche de empresa, y un sueldo curioso.....la empresa Renault, y bueno, a ver que tal, ya os contare!!!

Suerte a la gente que ha estado como yo y lo unico que os puedo decir es que no os desanimeís pero.....algunas veces digo q poruqe en mi epoca estaba tan "mal" visto estudiar Formacion Profesional, me jodo yo, si hubiera estudiado para fontanero, llevaría trabajando ya unos cuantos años, y estaria ganando pasta....os lo aseguro, tanto titulo, selectividad.....y luego nos preguntamos muuuchas veces para que?

Siento el ladrillo !!!

SALU2