Jump to content

¿Qué opináis de los aditivos?


descargas666

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Alguna vez le he echado al coche algún aditivo tipo; limpia inyectores , o bien algún lubricante para el aceite...

con coches ya algo antiguos como los nuestros, que en la mayoria de los casos pueden rozar los 20 años y más de 300.000km..¿recomendáis algún aditivo para proteger los componentes? 

No soy partidario 100%, pero bueno, simplemente por saber!

cuando le he echado; típico limpia inyectores que incrementa el cetano en diésel obviamente se nota, y cuando le he echado algún tipo de aceite especial para mejorar la compresión algo también he notado...

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de vez en cuando si que les echo alguna cosa, eso si, minimamente buenos o de marca conocida. Por ejemplo, hace poco limpié el circuito de refrigeración del otro coche que tengo con un Liqui Moly y lo mismo con lo del motor. Y luego de vez en cuando, algún aditivo de los que comentas para inyectores y cosas así. No creo que rejuvenezcan 20 años el motor, pero igual que un poco de crema  hidratante en las manos siempre viene bien, pues imagino que esto es lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.