Jump to content

Ayuda por favor! Duda campaña radiador A4

pacocs91
 Share

Recommended Posts

hace 25 minutos, pacocs91 dijo:

Hola, pasé la campaña del calefactor hace ya 2 años, pero hoy me he fijado que me sale el siguiente menú en el MMI

¿Es normal que esté menú exista y este en auto?

Gracias de antemano

WhatsApp Image 2020-10-17 at 21.58.43.jpeg

Si, precisamente mediante ese menu se recomendaba ponerlo a OFF hasta pasar la campaña. Las opciones que tiene ese menu son 'AUTO' y 'OFF?. Todo correcto.

Un saludo

hace 8 horas, Lazpi dijo:

Si, precisamente mediante ese menu se recomendaba ponerlo a OFF hasta pasar la campaña. Las opciones que tiene ese menu son 'AUTO' y 'OFF?. Todo correcto.

Un saludo

Pero es que la campaña ya la pasé, por eso me parece raro que aparezca en AUTO, ¿en la campaña quitaban alguna pieza?

Muchas gracias

hace 8 horas, pacocs91 dijo:

Hola, pasé la campaña del calefactor hace ya 2 años, pero hoy me he fijado que me sale el siguiente menú en el MMI

¿Es normal que esté menú exista y este en auto?

Gracias de antemano

WhatsApp Image 2020-10-17 at 21.58.43.jpeg

Hola @Carlisu84, he visto que controlas del tema, pasé la campaña del calefactor hace 2 años, pero ayer me fijé trasteando y en el MMI me aparece este menú, ¿lo dejo en OFF o en AUTO?. ¿Es normal que me aparezca este menú? Perdona por la calidad de la imagen.

Como te comenta Lazpi es normal que aparezca ASi, y que este en OFF de eso trata la campaña también. 

Esto era porque existe el riesgo de incendio por culpa de ese calefactor (una resistencia que calienta el agua) 

Lo mejor para evitar sustos o alguna desgracia es tenerlo apagado y no usarlo nunca.

hace 7 horas, Lazpi dijo:

Como te digo es normal.

El modo de funcionamiento es automatico (de hay el AUTO) cuando baja la temperatura.

Si no deseas que funcione, lo pones a OFF y pista.

Ni hay mas

Un saludo

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Como te comenta Lazpi es normal que aparezca ASi, y que este en OFF de eso trata la campaña también. 

Esto era porque existe el riesgo de incendio por culpa de ese calefactor (una resistencia que calienta el agua) 

Lo mejor para evitar sustos o alguna desgracia es tenerlo apagado y no usarlo nunca.

Vale, muchísimas gracias, lo dejaré en OFF pues.🤗