teacher_toefl Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas hace 6 horas, maherran dijo: Después de algunos retoques, os traigo hoy la primera versión beta de la aplicación. Podéis descargarla para pruebas en el siguiente enlace: POICreator V 4.4 (BETA 1) Los cambios de esta versión son los siguientes: Corrección de errata en la gestión de los nombres de categorías. Cambio en la gestión de descarga de radares, pasando a tomarlos ahora desde www.laradiobbs.net. Nuevas agrupaciones de ficheros de radares, usando las categorías provenientes de la V 4.2, y agrupando los nuevos ficheros de radares incorporados a consecuencia del cambio de proveedor de descargas. Cambio a JDK11 para desarrollo. Cambio a JDK17 para compilación. Como siempre, antes de instalar esta versión es preciso desinstalar la anterior. He de advertir que esta beta es únicamente para Windows, para que quienes estén interesados puedan descargarla y probarla, así como reportar sus experiencias. Si hay que cambiar a partir de ahí algo, pulir algo, añadir algo, etc., haremos los cambios oportunos para intentar llegar finalmente y en un (espero) breve plazo a disponer de las 4 versiones habituales de la aplicación. ¿Qué me gustaría que probaseis y reportaseis?: - La aplicación se instala correctamente. - El botón de Ayuda presenta el manual (aunque aún el de la versión 4.2) de forma correcta, ya que esta es una de las adaptaciones que ha tenido que sufrir la aplicación. - Se puede acceder correctamente a las tablas de categorías, y hacer allí los cambios que estiméis oportunos. - Podréis ver que se han mantenido las categorías preexistentes, y se han agrupado los 51 ficheros (antes eran 34) con estas categorías. - Los radares se descargan correctamente (cosa que ya ha dejado de funcionar en la V 4.2, al no mantenerse la página todo-poi.es de donde se descargaban. - Los nuevos ficheros de radares se generan. - Los nuevos ficheros funcionan en el vehículo. Tanto los posibles datos que reportéis, como comentarios que estiméis oportunos serán siempre bienvenidos, ya que ayudan a mantener/mejorar la aplicación. Esta es una beta de duración limitada. A partir de octubre dejará de funcionar. Previsiblemente, mucho antes de esa fecha deberíamos tener ya las nuevas versiones 4.4 para Windows, Mac y Linux lanzadas. Yo la he descargado pero no me guarda los radares en mi SD Responder
alagar27 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas hace 12 horas, maherran dijo: Después de algunos retoques, os traigo hoy la primera versión beta de la aplicación. Podéis descargarla para pruebas en el siguiente enlace: POICreator V 4.4 (BETA 1) Los cambios de esta versión son los siguientes: Corrección de errata en la gestión de los nombres de categorías. Cambio en la gestión de descarga de radares, pasando a tomarlos ahora desde www.laradiobbs.net. Nuevas agrupaciones de ficheros de radares, usando las categorías provenientes de la V 4.2, y agrupando los nuevos ficheros de radares incorporados a consecuencia del cambio de proveedor de descargas. Cambio a JDK11 para desarrollo. Cambio a JDK17 para compilación. Como siempre, antes de instalar esta versión es preciso desinstalar la anterior. He de advertir que esta beta es únicamente para Windows, para que quienes estén interesados puedan descargarla y probarla, así como reportar sus experiencias. Si hay que cambiar a partir de ahí algo, pulir algo, añadir algo, etc., haremos los cambios oportunos para intentar llegar finalmente y en un (espero) breve plazo a disponer de las 4 versiones habituales de la aplicación. ¿Qué me gustaría que probaseis y reportaseis?: - La aplicación se instala correctamente. - El botón de Ayuda presenta el manual (aunque aún el de la versión 4.2) de forma correcta, ya que esta es una de las adaptaciones que ha tenido que sufrir la aplicación. - Se puede acceder correctamente a las tablas de categorías, y hacer allí los cambios que estiméis oportunos. - Podréis ver que se han mantenido las categorías preexistentes, y se han agrupado los 51 ficheros (antes eran 34) con estas categorías. - Los radares se descargan correctamente (cosa que ya ha dejado de funcionar en la V 4.2, al no mantenerse la página todo-poi.es de donde se descargaban. - Los nuevos ficheros de radares se generan. - Los nuevos ficheros funcionan en el vehículo. Tanto los posibles datos que reportéis, como comentarios que estiméis oportunos serán siempre bienvenidos, ya que ayudan a mantener/mejorar la aplicación. Esta es una beta de duración limitada. A partir de octubre dejará de funcionar. Previsiblemente, mucho antes de esa fecha deberíamos tener ya las nuevas versiones 4.4 para Windows, Mac y Linux lanzadas. Grande maherran Responder
engasada Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas (editado) De nuevo agradecerte tu trabajo. Seguidamente mis comentarios: 1) Descargada la aplicación sin problemas desde Mega, 2) Ejecutado el programa éste se ha instalado directamente , sin indicar grado de avance de instalación y sin ofrecerte la posibilidad de elegir directorio de instalación. 3) Una vez instalado, el programa genera acceso directo en el escritorio y se abre con normalidad. 4) Una vez abierto, cambio la configuración del mismo a mi gusto, seleccionando los avisos que necesito. 5) Observo que el icono de APR por defecto está mal asignado (tiene el de control de alcoholemia) lo cambio utilizando el desplegable de iconos y acepta el cambio. También observo que debido a las nuevas categorías nos faltan algunos iconos adecuados. 6) Procedo a generar "Destinos especiales" , se generan sin problema y se me guardan en el USB. 7) Pendiente de probar en el MMI del coche . No me será posible hacerlo hasta miércoles. ... Seguiré aportando comentarios. Un saludo Editado hace 10 horas por engasada Gramaticales Responder
teacher_toefl Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 2 horas, engasada dijo: De nuevo agradecerte tu trabajo. Seguidamente mis comentarios: 1) Descargada la aplicación sin problemas desde Mega, 2) Ejecutado el programa éste se ha instalado directamente , sin indicar grado de avance de instalación y sin ofrecerte la posibilidad de elegir directorio de instalación. 3) Una vez instalado, el programa genera acceso directo en el escritorio y se abre con normalidad. 4) Una vez abierto, cambio la configuración del mismo a mi gusto, seleccionando los avisos que necesito. 5) Observo que el icono de APR por defecto está mal asignado (tiene el de control de alcoholemia) lo cambio utilizando el desplegable de iconos y acepta el cambio. También observo que debido a las nuevas categorías nos faltan algunos iconos adecuados. 6) Procedo a generar "Destinos especiales" , se generan sin problema y se me guardan en el USB. 7) Pendiente de probar en el MMI del coche . No me será posible hacerlo hasta miércoles. ... Seguiré aportando comentarios. Un saludo Pues a mi no se me guarda nada, cómo lo haces Responder
engasada Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 13 horas, teacher_toefl dijo: Yo la he descargado pero no me guarda los radares en mi SD En el menú de arriba selecciono Destinos Especiales, se me abre una ventana que me dice que ha descargado los radares de la web de origen . Acepto y luego se me abre otra ventana , donde elijo en que unidad quiero generar los ficheros : C, D...., etc. Elijo la unidad donde tengo insertado el USB y confirmo. Se graban los ficheros. He visto que tu utilizas SD, quizás el problema resida ahí. A ver que opina maherran. Responder
alagar27 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Una pregunta aunque la probare mas alante la nueva version ya que tendria que probarlo en el coche un amigo al no tener ya audi. Se podria usar en esta version la lista personalizada que se podia usar en la version anterior que yo usaba de los radares? Gracias anticipadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.