Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, alagar27 dijo:

Creo se comento pero tampoco lo recuerdo bien si fue aqui en este post. Y a lo que me refiero es que recuerdo que habia como una web para ver donde estaban ubicados en un mapa los radares que usa el poicreator pero no recuerdo nombre y por eso pregunto por si alguien lo sabe o recuerda. Gracias 

Imagino que te refieres a esto.

Publicado
hace 46 minutos, maherran dijo:

Imagino que te refieres a esto.

Si. Esto. Lo que me gustaria hacer es poner todos los pois generados por poicreator en un mapa para ver donde estan ubicados sobretodo los de bajas emisiones pero no se como crear lo del archivo kmz como tu hiciste para luego meterlo en ese mapa Google y me los muestre

Publicado (editado)
hace 1 hora, alagar27 dijo:

Si. Esto. Lo que me gustaria hacer es poner todos los pois generados por poicreator en un mapa para ver donde estan ubicados sobretodo los de bajas emisiones pero no se como crear lo del archivo kmz como tu hiciste para luego meterlo en ese mapa Google y me los muestre

Sinceramente no lo recuerdo, pero seguro que si preguntas a ChatGpt te ayuda.

Editado por maherran
corrección gramatical
Publicado
hace 1 hora, ivangfdez dijo:

Muchísimas gracias Maherran por continuar con este proyecto, yo si que sigo usando los mapas del Audi y me sentía huérfano al no poder ya meter los POI´S.  A ver si podermos retomar este proyecto

Pues en el foro tienes ya unos mensajes atrás la nueva POICreator V 4.4 (BETA 1) para ir probando.
Yo he seguido haciendo pruebas, y he corregido algunos fallitos que quedaban en el aire, a la par que he optimizado algo el código. Me queda ahora ir poniendo al día el manual, y ver si alguno de los usuarios reporta algo que afecte al desarrollo para hacer algún cambio más, pero la versión definitiva -salvo sorpresa-, está ya bastante pulida.

Publicado
hace 9 minutos, maherran dijo:

Pues en el foro tienes ya unos mensajes atrás la nueva POICreator V 4.4 (BETA 1) para ir probando.
Yo he seguido haciendo pruebas, y he corregido algunos fallitos que quedaban en el aire, a la par que he optimizado algo el código. Me queda ahora ir poniendo al día el manual, y ver si alguno de los usuarios reporta algo que afecte al desarrollo para hacer algún cambio más, pero la versión definitiva -salvo sorpresa-, está ya bastante pulida.

Me pongo a ello y la pruebo

Publicado
hace 2 horas, maherran dijo:

Sinceramente no lo recuerdo, pero seguro que si preguntas a ChatGpt te ayuda.

Muchas gracias 

Publicado
En 22/7/2025 a las 18:45, maherran dijo:

Gracias, como siempre.

Si sigo avanzando (que espero que sí) vamos comentando.

Aún hay cosas que pulir (y neuronas que desempolvar).

Ya tienes todos los iconos para las nuevas categorías de radiobbs en tu buzón de correo. 
Para la próxima beta, si te da tiempo, los podrás incorporar. 

Publicado
hace 1 hora, eklalj dijo:

Ya tienes todos los iconos para las nuevas categorías de radiobbs en tu buzón de correo. 
Para la próxima beta, si te da tiempo, los podrás incorporar. 

Muchas gracias. Han quedado genial, y ya están incorporados.
Habrá que ver si es necesaria una nueva beta, o sale la versión definitiva. Por el momento, todas las cosillas que he visto están corregidas y probadas satisfactoriamente.

Publicado

Al final no necesite lo de convertir el csv a kmz ya que consegui ver de otra forma lo que queria averiguar pero he instalado la beta y probado y no puedo hacer la prueba con la configuracion que usaba antes en la 4.2 porque me dice que compruebe la configuracion ya que al haber ahora nuevas categorias de radares y otras que habian ya no existen no coincide con las de antes, pero si he conseguido modificar configuracion y ahora si me descarga los nuevos pois radares pero ahora el problema y uso Windows once es que le doy para generar los pois y me los genera pero cuando quiero guardalos en una sd o pendrive le doy a yes y no me hace absolutamente nada o sea no me aparece la ventana para elegir donde guardar el archivo y por supuesto pues no puedo meter la sd o pendrive al coche para instalar los pois.

Que podria ocurrir? Gracias anticipadas. Saludos.

Publicado
hace 1 hora, alagar27 dijo:

Al final no necesite lo de convertir el csv a kmz ya que consegui ver de otra forma lo que queria averiguar pero he instalado la beta y probado y no puedo hacer la prueba con la configuracion que usaba antes en la 4.2 porque me dice que compruebe la configuracion ya que al haber ahora nuevas categorias de radares y otras que habian ya no existen no coincide con las de antes, pero si he conseguido modificar configuracion y ahora si me descarga los nuevos pois radares pero ahora el problema y uso Windows once es que le doy para generar los pois y me los genera pero cuando quiero guardalos en una sd o pendrive le doy a yes y no me hace absolutamente nada o sea no me aparece la ventana para elegir donde guardar el archivo y por supuesto pues no puedo meter la sd o pendrive al coche para instalar los pois.

Que podria ocurrir? Gracias anticipadas. Saludos.

En mi Windows 11 parece funcionar bien, pero echaré un vistazo por si detecto algo raro.
Una pregunta: si no te aparece la ventana para elegir dónde guardar el archivo, ¿qué hace el programa? ¿Se queda bloqueado? ¿Termina? ¿Te permite Salir de él?

Publicado
hace 4 minutos, maherran dijo:

En mi Windows 11 parece funcionar bien, pero echaré un vistazo por si detecto algo raro.
Una pregunta: si no te aparece la ventana para elegir dónde guardar el archivo, ¿qué hace el programa? ¿Se queda bloqueado? ¿Termina? ¿Te permite Salir de él?

Yo le doy a crear destinos y me baja la ultima version pois, luego le doy a ok y me sale la opcion de guardar pois pero al darle que si para elegir donde guardalos no me aparece la ventana esa comentada y nada mas. Bloqueado no se queda ni se cierra el programa el solo y me deja operar con el sin problemas pudiendolo cerrar yo manualmente. Es como si yo al decirme si quiero guardar los pois en alguna sd o pendrive despues de generados yo le dijera que no quiero guardarlos en ningun lado pero yo si le doy a "yes" para que me los guarde

Buenas noches. Gracias anticipadas. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.