Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, alagar27 dijo:

...probada nueva beta en Windows once y ya va bien lo de la descarga de pois y posterior carga de ellos en la sd con el lector puesto y tb metidos y funcionando en coche con mi configuracion personalizada.

Perfecto. Gracias por informar.

Publicado
hace 3 minutos, maherran dijo:

hace 3 minutos, maherran dijo:

Perfecto. Gracias por informar.

No hay de que 

Publicado
hace 2 horas, maherran dijo:

Me encanta. Tan fino y preciso como siempre.

Efectivamente, POICreator tiene un usuario registrado.

La aplicación controla el tema de los 60 segundos, como debe ser. De hecho, hace un rato, probando desde Mac me he encontrado con el límite (supongo que he coincidido con otro usuario).

Lo de varios usuarios registrados... lo pensé, pero lo mismo en la página podrían bloquear. Es una buena idea, no obstante.

A propósito, acabo de compilar la beta para Mac, y más pronto que tarde la pondré por aquí para que los usuarios de Mac podáis trastear.

Pues yo creo que si por alguna causa, pudieran bloquear a un usuario registrado. Es más sencillo que lo hagan con uno que está accediendo de continuo, que con por ejemplo, 10 usuarios que entran aleatoriamente. 

Sería incluir en el código algún contador que dejara constancia localmente en el equipo donde se ejecuta, cual fue el usuario con el que entró la última vez, para utilizar el siguiente usuario al próximo acceso. 

O hacer usuarios con una terminación del 0 al 9 (por ejemplo), y utilizar la función “random” entre esas cifras, para que el usuario se eligiera de forma aleatoria. 

Podría darse el caso de coincidencia de usuarios registrados en un periodo de 60 segundos. Pero sería mucho más dificil. 

Pero vamos. Que eso es cosa del creador. 
Yo lo decía, porque no hubiera un punto único de fallo. Ya que si ese usuario de laradiobbs deja de funcionar por alguna causa. POICreator dejará de hacerlo para todo el mundo. Y Miguel Angel tendrá que volver al teclado. 😜

Publicado

Nueva versión Beta para Mac, descargada e instalada sin problemas, más allá de dar permisos para instalar una aplicación no proveniente de la AppStore de Apple, o de desarrolladores certificados.

Radares generados con la aplicación, y guardados directamente en un pendrive, sin problemas.

En un rato iré al coche a probarlos, pero todo parece tener buena pinta.

En mi caso, como mi A6 C7 no admite avisos. No asigno sonido alguno a ninguna categoría (as usual). Así que esa parte no puedo testearla. 

Publicado
hace 1 hora, eklalj dijo:

Nueva versión Beta para Mac, descargada e instalada sin problemas, más allá de dar permisos para instalar una aplicación no proveniente de la AppStore de Apple, o de desarrolladores certificados.

Radares generados con la aplicación, y guardados directamente en un pendrive, sin problemas.

En un rato iré al coche a probarlos, pero todo parece tener buena pinta.

En mi caso, como mi A6 C7 no admite avisos. No asigno sonido alguno a ninguna categoría (as usual). Así que esa parte no puedo testearla. 

Radares generados con Beta2 para Mac, instalados y probados en el coche. 
Ha funcionado perfectamente 

Publicado (editado)
hace 16 horas, engasada dijo:

Muchas gracias.

Efectivamente ésta configuración me gusta más.

Ya he practicado como cargar esta configuración. Mañana la pruebo en el MMI.

Ahora he de aprender a crear las mías personalizadas. Supongo que en el manual debe figurar como hacerlo.

Un saludo

Ficheros creados con la Beta 2 y Configuración 1  para Windows cargados en MMI del coche sin problema.

Funcionan correctamente.

Editado por engasada

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.