Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Probar a desactivar el antivirus y volver a instalar. 
A veces el antivirus detecta este tipo de programas no certificados como peligrosos. Y después de haberse instalado, los elimina

Publicado
hace 15 minutos, eklalj dijo:

Probar a desactivar el antivirus y volver a instalar. 
A veces el antivirus detecta este tipo de programas no certificados como peligrosos. Y después de haberse instalado, los elimina

No tiene antivirus activo como ya comente y eso sale al principio aun sin antivirus pero le doy que es seguro y instala. A mi tb me salio eso de que lo detectaba como virus o algo peligroso pero le dije que era seguro y me lo instalo sin problemas a la primera.

Publicado (editado)
hace 29 minutos, alagar27 dijo:

Pues no se que puede pasar y si tiene los permisos o no aunque el pc que sepa es suyo personal y no del trabajo

Y si se instalara bien aunque no aparezca icono en escritorio que si deberia estar no seria necesario comprobarlo como tal tu comentas ya que en los programas instalados deberia estar el poicreator y no lo esta

PD: Ademas parece que algunos otros compis tb estan teniendo problemas instalacion en sus pc como el que comente que lo intento instalar en su pc personal y luego en el de trabajo si pudo y los dos que uso eran windows diez.

Un saludo 

ah la primera opcion que es entrar en inicio y todos ya lo comprobamos y no aparece poicreator ni tampoco en programas instalados, tocara mirar lo otro de appdata que comentas o ver si tiene permisos administrador como dices aunque como ves en el video @maherran el al principio mete una contraseña en una ventana que le aparece antes de que comience supuestamente la instalacion.

un saludo

Editado por alagar27

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro