eklalj Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Probar a desactivar el antivirus y volver a instalar. A veces el antivirus detecta este tipo de programas no certificados como peligrosos. Y después de haberse instalado, los elimina Responder
alagar27 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 15 minutos, eklalj dijo: Probar a desactivar el antivirus y volver a instalar. A veces el antivirus detecta este tipo de programas no certificados como peligrosos. Y después de haberse instalado, los elimina No tiene antivirus activo como ya comente y eso sale al principio aun sin antivirus pero le doy que es seguro y instala. A mi tb me salio eso de que lo detectaba como virus o algo peligroso pero le dije que era seguro y me lo instalo sin problemas a la primera. Responder
alagar27 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas (editado) hace 29 minutos, alagar27 dijo: Pues no se que puede pasar y si tiene los permisos o no aunque el pc que sepa es suyo personal y no del trabajo Y si se instalara bien aunque no aparezca icono en escritorio que si deberia estar no seria necesario comprobarlo como tal tu comentas ya que en los programas instalados deberia estar el poicreator y no lo esta PD: Ademas parece que algunos otros compis tb estan teniendo problemas instalacion en sus pc como el que comente que lo intento instalar en su pc personal y luego en el de trabajo si pudo y los dos que uso eran windows diez. Un saludo ah la primera opcion que es entrar en inicio y todos ya lo comprobamos y no aparece poicreator ni tampoco en programas instalados, tocara mirar lo otro de appdata que comentas o ver si tiene permisos administrador como dices aunque como ves en el video @maherran el al principio mete una contraseña en una ventana que le aparece antes de que comience supuestamente la instalacion. un saludo Editado hace 4 horas por alagar27 Responder
maherran Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Voy a repetir, para que quede claro. Comprobaciones a realizar: 1.- En Inicio -> Todos-> dentro de la P debería aparecer la entrada POICreator. 2.- En C:\Users\pc\AppData\Local debe aparecer la instalación bajo la carpeta POICreator. Pero, ¡ojo!, para poder ver AppData y su contenido hay que permitir la visualización de los elementos ocultos dentro del explorador de archivos. 3.- Si después de la instalación que muestras en el vídeo se vuelve a intentar instalar: ¿el instalador encuentra ya una instalación previa y la desinstala, o no? Para poder ayudar, es necesario tener 3 respuestas: 1. ¿Aparece la entrada? SI / NO. 2. En C:\Users\pc\AppData\Local ¿existe una carpeta llamada POICreator? SI / NO 3. Si después de la instalación que muestras en el vídeo se vuelve a intentar instalar: ¿el instalador encuentra ya una instalación previa y la desinstala? SI / NO Generalidades no sirven para saber qué pasa. Respuestas concretas pueden ayudar. Por mi parte, con lo que veo en el video el instalador de POICreator hace lo que tiene que hacer. Mi conclusión es que es un problema del usuario, claramente. Pero si quiere ayuda tiene que proporcionar información. Y lo que ya se ve claramente en tu video es que existía una versión previa instalada. ¿Cómo es esto posible? Editado hace 2 horas por maherran Responder
alagar27 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) hace 24 minutos, maherran dijo: Voy a repetir, para que quede claro. Comprobaciones a realizar: 1.- En Inicio -> Todos-> dentro de la P debería aparecer la entrada POICreator. 2.- En C:\Users\pc\AppData\Local debe aparecer la instalación bajo la carpeta POICreator. Pero, ¡ojo!, para poder ver AppData y su contenido hay que permitir la visualización de los elementos ocultos dentro del explorador de archivos. 3.- Si después de la instalación que muestras en el vídeo se vuelve a intentar instalar: ¿el instalador encuentra ya una instalación previa y la desinstala, o no? Para poder ayudar, es necesario tener 3 respuestas: 1. ¿Aparece la entrada? SI / NO. 2. En C:\Users\pc\AppData\Local ¿existe una carpeta llamada POICreator? SI / NO 3. Si después de la instalación que muestras en el vídeo se vuelve a intentar instalar: ¿el instalador encuentra ya una instalación previa y la desinstala? SI / NO Generalidades no sirven para saber qué pasa. Respuestas concretas pueden ayudar. Por mi parte, con lo que veo en el video el instalador de POICreator hace lo que tiene que hacer. Mi conclusión es que es un problema del usuario, claramente. Pero si quiere ayuda tiene que proporcionar información. Y lo que ya se ve claramente en tu video es que existía una versión previa instalada. ¿Cómo es esto posible? Lo comprobaremos eso dices pero almenos la respuesta de la primera pregunta es no y la respuesta a la tercera es si pero en la primera instalacion no habia ningun poicreator instalado anteriormente y salia aun asi como que desinstalaba una version previa Y a lo ultimo dices, no se como es posible pero el chico era la primera vez instaba el poicreator en su pc. Saludos. Editado hace 1 hora por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.