Jump to content

Tirones en marcha!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Ese comentario sobre el manguito me cuadra más que mi hipótesis sobre el climatizador.

Eso si... de ser cierto, ya les podría caer la cara de vergüenza a los de Audi. :clap1:

 

Y si finalmente la solución pasa por cambiar el manguito de las narices, sería la már de interesante saber la referencia del manguito para poder ir al conce y decir:

 

"Buenas, (panda de mamones ) venía a que me pusieran en el coche el manguito con referencia "XXX XXX XXX X" y a ver cómo se comen el que saquen."

 

Además, sería muy interesante saber si esa "avería" está reflejada en alguna nota de taller de las que corren.

 

En casos como este es dónde sería la mar de oportuno que algún forero de los que trabajan en concesionarios Audi se comportara como es debido para con el foro, y nos comunicara todas las notas de taller que fueran apareciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso os pasa por no estirar el motor desde el primer día :clap1: :clap1: , toco madera que no me ha pasado nunca, aunque he notado que al ralenti me hace muy vez en cuando unas pequeñas vibraciones, saludos.

 

PD: Vengo de darme una vuelta por el corredor del Txorierri (Erletxes - Derio) a unos 180-200 Kms con un gustirrinin :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMinds,

 

Como comentario jocoso puede pasar, y en este tono también te podría indicar que seguramente las pequeñas vibraciones al ralentí pueden ser debidas a que tú estiras demasiado tu coche, ya que yo no tengo esas vibraciones del ralentí.

 

Aunque lo que más envidia me da es el hecho de que por tu tierra tengas unas carreteras tan despejadas que te permitan alcanzar estas velocidades.

 

No está nada mal disponer de esas carreteras sin camiones revoloteando a tu alrededor, sin otros coches cambiando de carril sin señalizar con los intermitentes, otros conductores que frenan sin razón o que se incorporan a la carretera sin respetar los ceda el paso de los carriles de aceleración y, eso es lo más importante, sin un puñetero radar.

 

Claro que bien puede ser que lo que tu llamas "el corredor del Txorierri" sea en realidad el nombre de un circuito de carreras. Yo al lado del trabajo tengo el circuito de Montmeló, pero claro... ese circuito no me lleva a casa.

 

De todas maneras, gracias por aportar tu punto de vista. Siempre se puede usar en el caso de tener que recurrir una retirada de carnet: "Es que este coche por debajo de 180Km/h no se siente a gusto. Y como se puede entender perfectamente, no es cuestión de hacer sufrir al motor sólo por cumplir la Ley de Tráfico Vial."

 

NTCHS.

 

P.D.:Hubiera preferido leer un copy&paste de una nota de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMinds,

 

Como comentario jocoso puede pasar, y en este tono también te podría indicar que seguramente las pequeñas vibraciones al ralentí pueden ser debidas a que tú estiras demasiado tu coche, ya que yo no tengo esas vibraciones del ralentí.

 

Aunque lo que más envidia me da es el hecho de que por tu tierra tengas unas carreteras tan despejadas que te permitan alcanzar estas velocidades.

 

No está nada mal disponer de esas carreteras sin camiones revoloteando a tu alrededor, sin otros coches cambiando de carril sin señalizar con los intermitentes, otros conductores que frenan sin razón o que se incorporan a la carretera sin respetar los ceda el paso de los carriles de aceleración y, eso es lo más importante, sin un puñetero radar.

 

Claro que bien puede ser que lo que tu llamas "el corredor del Txorierri" sea en realidad el nombre de un circuito de carreras. Yo al lado del trabajo tengo el circuito de Montmeló, pero claro... ese circuito no me lleva a casa.

 

De todas maneras, gracias por aportar tu punto de vista. Siempre se puede usar en el caso de tener que recurrir una retirada de carnet: "Es que este coche por debajo de 180Km/h no se siente a gusto. Y como se puede entender perfectamente, no es cuestión de hacer sufrir al motor sólo por cumplir la Ley de Tráfico Vial."

 

NTCHS.

 

P.D.:Hubiera preferido leer un copy&paste de una nota de taller.

:huh: Para empezar, te has tomado muy a pecho un simple comentario.

Empezamos: 12 años de carnet, 0 accidentes, 1 multa (hace 9 meses por ir 153 Kms).

Todos los días me hago una media de 250-300 Kms, hay días que 400 Kms, acumulados 250.000 Kms y subiendo.

Tengo un coche con doce años y "con el motor estirado y sin ningún problema".

Las vibraciones deberias saber que es un fallo que esta el A3 dando a mucha gente, y con mucha más intensidad que a mi.

No corro nunca habiendo trafico, y mejor que yo no lo saber nadie cuando estoy todo el día conduciendo ambulancias y viendo las consecuencias.

Por último el corredor es un simple tramo de 7 Kms de autovia y generalmente cuando tengo ganas de correr lo hago por la noche cuando no hay nadie ni pongo a nadie en peligro, por cierto no estoy todo el día corriendo cuando todos sabemos que un motor diesel peta si estas forzando siempre, en fin pilarin :cfsd1:

 

PD: Hubiera preferido ver.......(me reservo la opinión) :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMinds,

 

Tienes toda la razón del mundo al decir que me tomé tu comentario muy a pecho. Y reconozco que me equivoqué en el tono de mi mensaje. Y es por ello que te pido disculpas.

 

Supongo que el mensaje subido de tono fue debido al mal rato que pasé volviendo del trabajo; no sé que se había tomado la gente, pero parecían locos al volante. No me había encontrado en toda mi vida de conductor ( 22 años ) con tanto descerebrado suelto ( y mira que he llegado a ver cosas ).

 

Pero es que ayer ya fue el colmo; la autopista llena y la gente conduciendo como si hubieran perdido la razón. Adelantamientos por el arcen, animales cruzando todos los carriles ( hasta en el tramo de 4 carriles ) de un tirón sin mirar, un par de locos cortándose el paso mutuamente, los camiones por el carril izquierdo haciendo luces, un tío incorporándose a la autopista sin importarle si cabía o no mientras hablaba por teléfono, un par de frescos parados en el arcén habalndo tan ricamente con el móvil, y en el peaje un tio dando marcha atrás a toda leche para cambiarse de puerta. :flwrs:

 

Para un trayecto de apenas 30 km, llegue a casa como si hubiera hecho 300 de un tirón. :kss1:

 

Lo dicho... no tenías culpa ninguna y te la largé. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Tranquilo no pasa nada, todo lo que me has contado todos los días lo veo y a veces no entiendo como la gente no es consciente de lo que lleva entre las manos, me pasa tres cuartos de lo mismo que a ti contemplando tanto inconsciente suelto, lo que más me "revienta" ultimamente es la gente que habla por el móvil, no se dan cuenta del peligro que conlleva ya que generalmente van despistados y reducen la velocidad, hacen cambios de carril sin mirar o marcar etc etc.

 

Saludos :angry::bsh1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.