Jump to content

Dos juegos de neumáticos y presion


Publicaciones recomendadas

Buenos días!! 

Tengo un Allroad A6 C7 con llantas 8.0jx18ET41 y neumáticos 235/55R18 de verano que tienen el suficiente dibujo para hacer aún muchos kms pero no con el tiempo que se nos echa encima así que he encontrado otras llantas que son también originales e idénticas aparentemente pero de medidas 7.0jx18ET38 con neumáticos de invierno seminuevos también 235/55R18, que proceden también de un allroad. Según homologacion ambas llantas se pueden montar aunque no entiendo que existan esas dos medidas para unas llantas que aparentemente sean idénticas. Esta segunda Audi la homologa sólo para su uso con neumáticos de invierno. 

Mi principal cuestión es si al cambiar llanta y neumático voy a tener algún problema con el control de la presión de los neumáticos. Creo que estos coches no llevan sensor en la rueda y la presión la miden con el abs, pero no estoy seguro. 

 

Gracias!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, Gurybush dijo:

Mi principal cuestión es si al cambiar llanta y neumático voy a tener algún problema con el control de la presión de los neumáticos. Creo que estos coches no llevan sensor en la rueda y la presión la miden con el abs, pero no estoy seguro. 

 

efectivamente miden la presion por el sensor de abs de las ruedas. 

 

Como te dice el compi mete la presion que te guste, lo memorizas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo!!  Estoy convencido que este coche en época invernal, aunque no nieve, necesita ponerle botas de invierno en esta época.... 

Tenía dudas al ser la llanta una pulgada más estrecha pero estando en la homologacion lo tengo claro. 

 

Me vienen con unos Dunlop SPwinter 3D que creo que también son A0, equipo original, así que no creo que le queden mal. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.