Jump to content

CLIMATIZADOR cambiadas las posiciones en la pantalla del mmi


Torete5

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s ,,,cuanto tiempo !!!!!

A ver pregunta de examen ,quien me lo solucione le hago un bizum🤣🤣🤣 lo prometo.

 

Algo muy raro ,me cargaron de origen todo el mmi por asi decirlo (hace unos meses)porque se empezo a rayar haciendo cosas raras ,etc... y todo bien ,pero ahora no me habia dado cuenta antes funciona todo de PM pero lo extraño y ahi va mi pregunta//duda ,es que cuando le doy al clima para regular velocidad y temperatura desde la posicion del conductor me sale como os he puesto en la foto ACOMPAÑANTE en la pantalla del mmi y por el contrario cuando regulo el del acompañante sale el de CONDUCTOR , pero lo curioso ,es que el clima responde bien en la posicion,quiero decir :cuando regulo la parte izquierda independientemente que salga erroneo en la pantalla del mmi lo de ACOMPAÑANTE se regula la parte del conductor y si regulo la otra va bien igual...

 

Es algo rarisimo 

 

he mirado con el vagcom y me sale lo que subo en la foto ,yo imagino que es que se ha configurado el clima como conduccion inglesa he llegado a pensar ,no se si por ahi van los tiros, pero no me atrevo a toquitear el modulo 08- autoHVAC,

 

a alguien mas le ha pasado esto????me podeis ayudar???

 

GRACIAS de antemano 

image1.jpeg

image0.jpeg

IMG_2518.jpg

IMG_2519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si,el clima es nuevo de la casa

 en long coding helper no me sale nada destacable , y tampoco se los codigos ,seria cambiarlos a voleo sin saber

 

gracias por las respuestas

 

no le ha pasado esto a nadie??

 

Editado por Torete5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te le han puesto nuevo en la audi no te vuelvas loco y que te lo hagan ellos. comentales el problema y seguro que saben algo mas que nosotros. un saludo y ya nos cuentas como avanza. siento no poder ayudarte con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.