Jump to content

Revoluciones


Daniemlg

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, Daniemlg dijo:

Buenas , tengo un A4 b9 tfsi 150cv  manual con 29.500kms y a veces se revoluciona solo tanto en salidas como en carreteras con aceleración progresiva... Como si fuera un automático que tiene doble respuesta. No sé si me explico bien .

Un saludo

Asi de primeras si el coche se acelera en salidas te diria que es el embrague que patina.

 

A ver di s los expertos se les ocurre alguna otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2020 a las 3:03, Daniemlg dijo:

Buenas , tengo un A4 b9 tfsi 150cv  manual con 29.500kms y a veces se revoluciona solo tanto en salidas como en carreteras con aceleración progresiva... Como si fuera un automático que tiene doble respuesta. No sé si me explico bien .

Un saludo


Hola,

 

Es un embrague que patina al casi seguro, me ha pasado anteriormente con un seat.
Llévalo cuanto antes al taller porque cada vez será más y más acusado hasta que prácticamente patine tanto que el motor no pueda transmitir la fuerza al eje.

Si los kms que has hecho han sido sobre todo en ciudad, el disco sufre más desgaste. Eso sí 30.000 son muy pocos para que te pase esto.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2020 a las 10:20, Eien dijo:


Hola,

 

Es un embrague que patina al casi seguro, me ha pasado anteriormente con un seat.
Llévalo cuanto antes al taller porque cada vez será más y más acusado hasta que prácticamente patine tanto que el motor no pueda transmitir la fuerza al eje.

Si los kms que has hecho han sido sobre todo en ciudad, el disco sufre más desgaste. Eso sí 30.000 son muy pocos para que te pase esto.

Saludos 

 

En 1/11/2020 a las 10:20, Eien dijo:


Hola,

 

Es un embrague que patina al casi seguro, me ha pasado anteriormente con un seat.
Llévalo cuanto antes al taller porque cada vez será más y más acusado hasta que prácticamente patine tanto que el motor no pueda transmitir la fuerza al eje.

Si los kms que has hecho han sido sobre todo en ciudad, el disco sufre más desgaste. Eso sí 30.000 son muy pocos para que te pase esto.

Saludos 

Buenas , pues el 18-06-2020 27483 Sust. volante motor y disco de embrague en Audi Madrid. Yo lo he comprado de segunda mano , ahora lo tengo en Audi Málaga con 29.100kms  y me lo están comprobando. A ver si se puede reclamar ya que la pieza y reparación tiene garantia... Pero es raro un embrague nuevo vuelva a pasarle eso porque el antiguo propietario le pasaba lo mismo..... A ver qué opináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.