Jump to content

DONDE PUEDO CONECTAR LOS CABLES RCA DEL AMPLIFICADOR?


audi.amstaff

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un audi a3 8v 2016 y quiero ponerle un amplificador y subwoofer pero no veo las entradas de los cables rca (rojo y blanco) a la radio. e sacado el monitor pero y no e visto entradas tambien saque el mmi de la guantera i tampoco lo vi. necessito ayuda urgente 😅 si alguien sabe como montar un amplificador que me diga algo. gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El MMi va todo por interfaces. Ya sea camara, android auto, etc...
No obstante, yo personalmente tiraría a montar el subwoofer que equipa audi (o cualquier VAG). 
 

Por otro lado, ten en cuenta que la "ecualización" la hace el MMI y no puedes toquetear mucho los parámetros. No sé hasta que punto montar algo aftermarket manteniendo el MMI original se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches y feliz año.

Para eso seguramente tengas que comprar un adaptador de impedancia o convertidor de alta-baja, el cual va conectado a cualquier altavoz de las puertas y te saca dos conexiones para poder llevarte los rca hasta el amplificador, algunos te permiten sacar de ahí hasta el remote.

https://www.amazon.es/Convertidor-Amplificador-automóvil-Subwoofer-frecuencia/dp/B07TPLD4H4/ref=sr_1_10?dchild=1&keywords=convertidor+alta+baja+coche&qid=1610745135&sr=8-10

 

te dejo ese enlace como ejemplo.

 

Yo también estoy pensando en montar un  amplificador, pero lo complicado va  a ser pasar el cable positivo desde batería al maletero.

 

Saludos.

Ángel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 15/1/2021 a las 22:13, Angelcps dijo:

Buenas noches y feliz año.

Para eso seguramente tengas que comprar un adaptador de impedancia o convertidor de alta-baja, el cual va conectado a cualquier altavoz de las puertas y te saca dos conexiones para poder llevarte los rca hasta el amplificador, algunos te permiten sacar de ahí hasta el remote.

https://www.amazon.es/Convertidor-Amplificador-automóvil-Subwoofer-frecuencia/dp/B07TPLD4H4/ref=sr_1_10?dchild=1&keywords=convertidor+alta+baja+coche&qid=1610745135&sr=8-10

 

te dejo ese enlace como ejemplo.

 

Yo también estoy pensando en montar un  amplificador, pero lo complicado va  a ser pasar el cable positivo desde batería al maletero.

 

Saludos.

Ángel.

 

Muchísimas gracias Ángel. al final compre un convertidor de alta a baja que encontré en www.solocaraudio.com saludos crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2020 a las 19:22, Diplo dijo:

El MMi va todo por interfaces. Ya sea camara, android auto, etc...
No obstante, yo personalmente tiraría a montar el subwoofer que equipa audi (o cualquier VAG). 
 

Por otro lado, ten en cuenta que la "ecualización" la hace el MMI y no puedes toquetear mucho los parámetros. No sé hasta que punto montar algo aftermarket manteniendo el MMI original se puede.

 

no sabia que era tan complicado en estos coches montar un equipo de audio. me recomendaron comprar un ecualizador activo para este caso. y eso hice ahora solo falta que me lo instalen porque eso si es bastante complicado de configurar. muchissimas gracias Diplo saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.