Jump to content

lag acelerador


Publicaciones recomendadas


Yo he buscado mucho y no he conseguido encontrar nada. La verdad es que es algo que no le veo el sentido de por qué lo tiene, de hecho he tenido ya un par de sustos en alguna rotonda al ir a salir.

Creo que la única solución es reprogramar la caja Stronic, la DL382.

TVS engineering tiene software para la caja y quitar este retardo, pero son como 500-600€ y a la larga no se como puede afectarle.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, blascoc dijo:

Yo he buscado mucho y no he conseguido encontrar nada. La verdad es que es algo que no le veo el sentido de por qué lo tiene, de hecho he tenido ya un par de sustos en alguna rotonda al ir a salir.

Creo que la única solución es reprogramar la caja Stronic, la DL382.

TVS engineering tiene software para la caja y quitar este retardo, pero son como 500-600€ y a la larga no se como puede afectarle.

saludos,

la verdad q es una m**** q vaya asi,aki donde vivo hay muchos badenes y cuando los pasas aceleras y se keda el coche y me pone enfermo.si la unica solucion es pagando tanto no me keda otra q acostumbrarme jejjejejej.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, blascoc dijo:

Yo he buscado mucho y no he conseguido encontrar nada. La verdad es que es algo que no le veo el sentido de por qué lo tiene, de hecho he tenido ya un par de sustos en alguna rotonda al ir a salir.

Creo que la única solución es reprogramar la caja Stronic, la DL382.

TVS engineering tiene software para la caja y quitar este retardo, pero son como 500-600€ y a la larga no se como puede afectarle.

saludos,

he estado viendo este video y pense q iba a ser facil,pero no sale 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, blascoc dijo:

Para A3 si que se puede fácil con OBDeleven. Pero parece ser que A4 y A5 es diferente 

bueno,a ver si tenemos suerte y no lo ponen facil para poder cambiarlo,o q nos digan como se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, blascoc dijo:

Para A3 si que se puede fácil con OBDeleven. Pero parece ser que A4 y A5 es diferente 

bueno pues creo q lo he conseguido gracias a las indicciones del compañero victor.tfsicomo aki indica

lo he probado y parece q mejora la respuesta incluso en modo eficient

modulo 19

adaptaciones

driving profile selection parametrer

driving profile selecction number of keys poner el 3 y guardar

pruebalo a ver q tal te va o si es cosa mia,a ver si puedo subir fotos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, jftuning666 dijo:

bueno pues creo q lo he conseguido gracias a las indicciones del compañero victor.tfsicomo aki indica

lo he probado y parece q mejora la respuesta incluso en modo eficient

modulo 19

adaptaciones

driving profile selection parametrer

driving profile selecction number of keys poner el 3 y guardar

pruebalo a ver q tal te va o si es cosa mia,a ver si puedo subir fotos

 

Pues aún no tengo el OBDeleven, estoy a la espera de que me llegue. Pero lo que parece es que se adapta la respuesta del acelerador en cualquier modo como si fuera dynamic no?

Porque yo lo llevo siempre en dynamic y sigo notando ese lag desde parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, blascoc dijo:

Pues aún no tengo el OBDeleven, estoy a la espera de que me llegue. Pero lo que parece es que se adapta la respuesta del acelerador en cualquier modo como si fuera dynamic no?

Porque yo lo llevo siempre en dynamic y sigo notando ese lag desde parado.

exacto,responde igual q en dynamic pero los cambios de marcha los hace igual q en el modo q lleves puesto,no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.