Jump to content

PROBLEMA MARCHA ATRÁS AUDI A5 3.2 FSI QUATTRO S-TRONIC


danifor5726

Publicaciones recomendadas

Hola me he comprado un Audi A5 3.2 FSI 265 cv quattro.

 

Desde que lo compré, al poner la marcha atrás para aparcar, en ocasiones es como si perdiera fuerza. No lo hace siempre, pero es como si hubiera que acelerarlo más de la cuenta, se acelera bastante y no avanza el coche conforme a las revoluciones que se pone. 

 

Lo he llevado a un taller y tras meterlo en la máquina me dicen que no da ninguna avería. Que no saben qué  puede ser. 

Me aconseja el del taller llevarlo a la casa oficial. 

Era para saber si a alguien le ha pasado algo similar. Solo me falla con la marcha atrás pero no siempre. Y cuando mas lo noto es para meterlo en el garaje que tiene una pequeña subida al meterlo marcha atrás.

 

Me sería de gran ayuda si me a alguien le ha pasado algo similar para saber si es avería o o un simple fallo del coche.

El cambio es el Stronic 7 velocidades y la marcha hacia adelante va perfecto......solo falla marcha atrás.

Gracias y un saludo

Editado por danifor5726
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, danifor5726 dijo:

Hola me he comprado un Audi A5 3.2 FSI 265 cv quattro.

 

Desde que lo compré, al poner la marcha atrás para aparcar, en ocasiones es como si perdiera fuerza. No lo hace siempre, pero es como si hubiera que acelerarlo más de la cuenta, se acelera bastante y no avanza el coche conforme a las revoluciones que se pone. 

 

Lo he llevado a un taller y tras meterlo en la máquina me dicen que no da ninguna avería. Que no saben qué  puede ser. 

Me aconseja el del taller llevarlo a la casa oficial. 

Era para saber si a alguien le ha pasado algo similar. Solo me falla con la marcha atrás pero no siempre. Y cuando mas lo noto es para meterlo en el garaje que tiene una pequeña subida al meterlo marcha atrás.

 

Me sería de gran ayuda si me a alguien le ha pasado algo similar para saber si es avería o o un simple fallo del coche.

El cambio es el Stronic 7 velocidades y la marcha hacia adelante va perfecto......solo falla marcha atrás.

Gracias y un saludo

Vengo pero me voy lo siento😅

Tu consulta

Con la VAS del concesionario.

IMG-20200609-WA0002.jpg.620399e97f04226c8967f54c4c2ac989.jpg

 

Lo que no te sacaron en ese taller te lo sacará la casa.

Fallo 8090 gear selector 

 

Eso ni con un ajuste básico del cambio conseguirías volver a ajustarlo, sintiéndolo mucho  tienes el cambio jodido y si!!! ocurre en la marcha atrás independientemente de las otras, te puedo decir mi experiencia con el caso de un amigo que tenía tus mismos sintomas.

Al final taller de barrio  el coste no llego a los 3000 euros, la casa pedían 9000 largos y dándoles las gracias🤣

 

Chao.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.