Jump to content

Cada vez que entro tengo que restaurar la contraseña


Ma_rodriguez

Publicaciones recomendadas

Buenos días;

 

Comento el problema que tengo por si algún moderador me puede ayudar. Cada vez que intento logarme en el Foro no reconoce la anterior contraseña que puse y me obliga a restaurarla. He probado mil contraseñas y todas cumplen con las reglas o recomendaciones. He buscado por el foro, encuentro que le ocurría a otro usuario pero no había respuesta:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393245-presentación/?tab=comments#comment-5192625

 

Cómo veis, cataloga la contraseña como Muy Fuerte:

 

Captura.JPG.b2dccc394ca019b89f5ead20d9a5d92c.JPG

 

¿Alguien puede ayudarme? Esto es un coñazo hehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenos dias,

 

sera que el navegador te guarda la contraseña anterior y como intenta acceder con ella se bloquea?

 

Prueba una cosa, intenta acceder al foro en navegacion oculta con el explorador web y haber si te ocurre lo mismo.

 

 

De todos modos haber que dicen los informaticos si existe algun problema con el usuario, pero me parece muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

hola buenos dias,

 

sera que el navegador te guarda la contraseña anterior y como intenta acceder con ella se bloquea?

 

Prueba una cosa, intenta acceder al foro en navegacion oculta con el explorador web y haber si te ocurre lo mismo.

 

 

De todos modos haber que dicen los informaticos si existe algun problema con el usuario, pero me parece muy raro.

 

Buenas tardes,

 

Como comentó el otro chico, no es problema de eso. Yo no tengo guardada la contraseña en el navegador, es más, las ultimas 5 veces he "configurado" siempre la misma. Es que no me la reconoce y tengo que restaurar, el proceso aparentemente va bien, pero al siguiente día que quiero entrar, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.