Jump to content

Problema a4 b6 1.9 tdi avf


Duranni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo dias volviendome loco con mi coche,me rompio el vaso por presion e investigando la manguera de abajo que sale del termostato al radiador esta fria con lo cual entendi que el termostato no abre y habia generado sobrepresion, lo e cambiado limpiado el circuito y comprobado todo, cambiado el termostato Sigo con el mismo problema. Bomba?? La saque desmontando toda la distribucion y aparentemente esta bien.. tiene 10.000km nada mas ... varias dudas 

debe circular el agua al bote con el motor frio y sin abrir el termostato ?? Me suena que si!! Puede ser que la bomba.. no se no este bien del todo y no hace la suficiente fuerza?? Sin termostato todo va bien desde frio pero con el puesto no hay circulacion en frio.. espero haberme explicado bien y haber si alguien le a pasado o me puede guiar

gracias y saludos !!!✌️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si coge presión yo probaría a comprar un tapón nuevo del depósito ya que lleva una válvula que regula la presión del circuito.

Por cierto la calefacción funciona bien?? Sale caliente si subes mucho la temperatura del clima??

Editado por torpedor2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.