Jump to content

Sacar pulsador.


parroco

Publicaciones recomendadas


hace 3 minutos, Tineo dijo:

por lo visto lleva un par de garras por cada uno de los lados largos internos que hay que liberar

1021503712_conector8U1962107.png.48f7ea98b78878c8039da191558645bd.png

 

y sale hacia afuera

Pues amigo no he podido con el, mas de media hora intentando y no he sido  capaz de sacarlo, ya estaba pensando si no tendria que desmontar el panel de la puerta, lo volvere a intentar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, parroco dijo:

Pues amigo no he podido con el, mas de media hora intentando y no he sido  capaz de sacarlo, ya estaba pensando si no tendria que desmontar el panel de la puerta, lo volvere a intentar, muchas gracias.

 Yo diría que hace falta desmontar el panel de puerta, no creo que esas garras suelten facilmente sin liberarlas desde dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Tineo dijo:

 Yo diría que hace falta desmontar el panel de puerta, no creo que esas garras suelten facilmente sin liberarlas desde dentro

Eso pienso yo tambien, ya contare, como tengo que desmontar el panel para montar las tapas de los altavoces Bose con luz aprobechare para cambiar el pulsador, un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.