Jump to content

Muchos fallos


almansa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos y a todas. tengo un problema con mi audi a1 del 2017, jugando con el vagcom pues creo que he metido la pata hasta el fondo. Resulta que no se que habre hecho que se me enciende los testigos , presion de neumaticos, el volantito rojo con una admiración, y el control de estabilización (ESc) Haber si me podeis echar una mano. Gracias, un saludo.😿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, almansa dijo:

Buenas tardes a todos y a todas. Tengo un problema con mi audi a1 del 2017, jugando con el vagcom pues creo que he metido la pata hasta el fondo. Resulta que no se que habre hecho que se me enciende los testigos , presion de neumaticos, el volantito rojo con una admiración, y el control de estabilización (ESc) Haber si me podeis echar una mano. Gracias, un saludo.😿

P.d. Le quito los fallos con el vagcom y vuelven a salir, el coche funciona perfectamente y los neumáticos tienen la presión correcta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Ya está resuelto el problema. Como esta en garantia donde lo compre, lo llevaron a Audi y resetearon todos los fallos. y me actualizaron el software.  Y todo perfecto. sin coste alguno por mi parte. cuando no nos hacen caso y dan largas y largas con esto de la garantía lo solemos denunciar, pero cuando nos hacen las cosas como es debido, es de ley decirlo también, un excelente concesionario donde compre el coche, y un gran profesional como es Jose Antonio. el conce es A Car For You. En guadalajara y no tengo nada que ver con el concesionario solo un cliente mas satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.