Graci Posted May 24, 2005 Report Share Posted May 24, 2005 Muy buenas compañeros: Esta mañana se me ha encendido la luz amarilla de fallo electrico en motor de mi S3. Estoy dandole vueltas constatemente de que co** puedes ser. Habría algún alma caritativa con el vag que me puedea hacer un check para detectar lka posible avería a cambio de unas biritas? estoy arto de llevarlo al taller oficial y que me saquen la pasta como a muchos de por aquí. Soy de Madrid y estría encantado de desplazarme,gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NANOA3 Posted May 24, 2005 Report Share Posted May 24, 2005 tengo un compi aqui en madrid q tiene maquinq!se lo dire!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Graci Posted May 24, 2005 Author Report Share Posted May 24, 2005 Te lo agradezco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aduanero1 Posted May 25, 2005 Report Share Posted May 25, 2005 Mañana por la mañana tengo toda la mañana libre, si puedes quedar, avisame y te mando el fono por privi :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sefi Posted May 25, 2005 Report Share Posted May 25, 2005 mira si funcionan las luces de freno , si no rulan es el contacto del pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Graci Posted May 25, 2005 Author Report Share Posted May 25, 2005 Aduanero, gracias mandame tu fono por privi. lo más seguro que pueda,muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts