Jump to content

Testigo motor y vagcom no conecta


mcqueen

Publicaciones recomendadas

Buenas! la cosa es que el coche se me quedo sin bateria hace una semana y ayer al ponerle una nueva bateria  resulta que el testigo del motor se me queda encencido. hoy lo e llevado a dos talleres para que le metiesen el vagom y en ninguno de los dos an sido capaces de conectarlo. que puede ser? los fusibles estan todos bien porque me los an mirado en el segundo taller. el coche es un audi b6 avant 1.9 tdi 130cv. saludos

Editado por mcqueen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas! hoy e sacado el coche del taller a medias... por lo que se ve habia entrado agua en el apartado de  la centralita del coche y me an cambiado tres reles que estaban encharcados, uno negro pequeñito que marca 395, uno negro un poco mas grande que marca 219 y uno azul que marca 202. la luz del motor ya no sale pero no an sido capaces de conectar con el vagcom. me an dicho que an probado con otra centralita del desguace y con otra centralita del confort del desguace tambien pero no son capaces de conectar el vagcom... por lo demas esta todo bien, fusibles y cableado me dicen. alguna pista de el por que no conecta con vagcom? saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le ha estado entrando humedad al interior del habitaculo podrían ser los empalmes del mazo principal del cableado.

 

En el mío le había entrado bastante agua (estuvo parado cómo un año y pico con la tapa de la centralita medio abierta antes de comprarlo yo) y no me conectaba.

 

Incluso compré una centralita con el inmobilizador anulado y al motarla el motor funcionaba, pero los ventiladores se encendían al dar contacto, etc.

 

Los fusibles mejor sacalos uno a uno y miratelos bien, sé de un caso en el que el fusible parecía estar bien y resultó que se había roto en una pata por lo que no hacía buen contacto. También tienes uno ó dos en la caja de la ECU y otros con una tapa de metal sobre los pedales.

 

Una cosa que leí en su día es la de desconectar la batería, esperar un minuto ó así y juntar los dos terminales para que se descargue bien el circuito y las centralitas se reseteen.

 

En caso de que no consigas dar con el fallo revisa los empalmes, están detrás del plástico del lateral izquierdo, el que está junto al pedal de embrague. Viene el mazo con una protección de tela que habrá que quitar y son empalmes cubiertos por unos capuchones transparentes. Los míos estaban sulfatados y no dejaban que el coche se comunicase bien con la ECU. Lleva su tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.