Jump to content

Nueva oferta motores + Subida precio 5€ opcionales


Skrimer

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Acabo de ver en el configurador que han añadido más motores a la oferta que había, creo que hasta ahora no teníamos la posibilidad de montar el 1.0 TFSI (110CV) en automático y/o diésel y ahora ya sí. Vaya que han añadido esas dos opciones y de paso han subido sustancialmente el precio del resto de motores como el 1.5 TFSI (150CV). Esto sumado a que han subido 5€ de base a cualquier opcional pues hace que uno pase de tener una configuración en los 34k justos a pasar de los 35k.

 

¿Alguien sabe a qué se debe esta subida de precios? Teniendo en cuenta que se viene el Black Friday no me extrañaría que hayan aprovechado para meter ahí la subida correspondiente al descuento posterior... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

seguramente a esto ultimo que comentas.

 

ahora mismo si quisiera comprar un coche nuevo me esperaria a final de año que tendran que hacer unas ventas determinadas.

 

Sí. En este momento la mejor opción es ir buscando algún modelo de stock y esperar hasta el último momento de 2020 para sacar las mejores ofertas posibles. Ya que el 01/01/2021 entra en vigor la subida del impuesto de matriculación por el nuevo ciclo de emisiones WLTP que subirá el precio de media por vehículo unos 1300€, salvo que haya otra moratoria aprobada por el gobierno, que de momento mucho mucho no se están moviendo con este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.