Jump to content

Carplay Inalambrico


Javierito

Publicaciones recomendadas

Ya hemos hablado mucho en otro hilo de como activarlo y de las opciones que lo hacen posible.   Pues bien ya lo activé y funciona, pero....

 

Pero le encuentro algunos problemillas que quiero compartir:

 

a) Se calienta mucho mi iPhone y gasta más batería, es asumible, para evitarlo, lo conecto con el cable y en paz.

 

b) Cuando arrancas, normalmente sale la radio o lo que sea, pero cuando se conecta el carplay aparece el silencio, ni radio ni nada, solo pone 'desconocido' como si tomara lo que estoy escuchando en el móvil que es nada, claro.  Pulso sobre el botón '*' del volante que uso para pasar de radio a media y ya está, pero es incomodo. ¿sabéis como evitarlo?

 

c) Según el usuario del sistema info, he notado que los destinos favoritos, en ocasiones desaparecen, luego si lo conecto con cable, si están, pero en modo carplay no siempre, será un fallo (tiene muchos) en el soft. del sistema info-entretenimiento, no lo veo muy logrado aún.

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a) Es normal que el iPhone se caliente, tiene un trasiego de datos importante. Y no te cuento si lo pones a cargar mediante la carga inalámbrica, puedes freir un huevo encima del teléfono.

 

b) Cuando entra en acción el CarPlay la interface del infotainment del coche pasa a ser la de CarPlay por lo que si no tienes la reproducción de música activada en el iPhone, (en mi caso tengo Spotify), se queda en silencio. Cuando usaba la tarjeta de memoria para reproducir música en vez del Spotify me pasaba lo mismo, en cuanto entraba el CarPlay adiós música del infotainment y tocaba manipular el sistema para activarla. No se cómo solucionarlo (y ahora ni siquiera me interesa por el uso de spotify).

 

c) Aqui no se qué decirte.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kakalavaka dijo:

a) Es normal que el iPhone se caliente, tiene un trasiego de datos importante. Y no te cuento si lo pones a cargar mediante la carga inalámbrica, puedes freir un huevo encima del teléfono.

 

b) Cuando entra en acción el CarPlay la interface del infotainment del coche pasa a ser la de CarPlay por lo que si no tienes la reproducción de música activada en el iPhone, (en mi caso tengo Spotify), se queda en silencio. Cuando usaba la tarjeta de memoria para reproducir música en vez del Spotify me pasaba lo mismo, en cuanto entraba el CarPlay adiós música del infotainment y tocaba manipular el sistema para activarla. No se cómo solucionarlo (y ahora ni siquiera me interesa por el uso de spotify).

 

c) Aqui no se qué decirte.

 

.

 

 

Gracias por tus respuestas.

 

Creo que tengo que hacer alguna prueba más y ver como se comporta, pero le sigo viendo muchos errores al sistema de info-entretenimiento,  estás en modo navegador en el cockpit, paras y al arrancar aparece en otro modo (el del coche en pequeño), entre otros fallos y pitidos diversos que no hay modo de quitarlos.

 

Como para contratar lo nuevo que anuncian, de "Functions on Demand", afortunadamente creo que mi modelo no lo soporta.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.