Jump to content

reprogramar audi SQ5 326 cv


xkamer

Publicaciones recomendadas


Victor es un MAQUINA de BND a mi me dejo el coche como un cohete y el si que sabe tocar los coches, has hecho muy bien la repro ahora hay gente que no tiene ni idea que estan con el pedal box dicen que va mejor que una repro pero ni caso son gente que no sabe ni quiere gastar en algo que va mejor y no sufre el coche nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2020 a las 20:15, Rasel dijo:


Soy de Gerona, bnd es donde tengo mas buenas referencias sobre las “marcas” nosotros trabajamos sin marca (haremos una propia) pero como te comento lo interesante es que te comprueben el buen estado de tu motor ya que por ejemplo me vino un S3 265cv repro y dava 238cv 🤦🏻‍♂️ lo puse de origen y después de varias pruebas y cambios dio de origen 259cv pero sigue dando retrasos de -9 a -11 a ciertas rpm y hasta que no esté rindiendo al 100% de origen yo no reprogramo...

 

Saludos y mucha suerte!!

BND curran muy bien yo estoy muy contento con el gran trabajo que hace Victor y el equipo de BND.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 17:50, xkamer dijo:

La repro un lujazo. El coche va increíble. Lo que pasa es que siempre se quedan los electros encendidos aunque no le pise. Me ha dicho el reprogramador que se lo lleve para arreglarlo que a veces pasa. Lo que más me gusta es eso de acariciar el acelerador y que el coche ya responda. 

 

Una cosa que me ha ocurrido y que creo que no tiene que ver con la repro es que me ha saltado un error del adblue. Ha, sido al poco de repostar. Me pone ahora que en 850 kms no arrancará el coche. Lo he hablado con él reprogramando y como se lo tengo que llevar para lo otro ya de paso va a mirar esto por si se puede borrar el error pero lo dudo.

 

Lo he hablado tb con un mecánico de audi y el lunes 14 si el error persiste se lo lleva. Me comenta que puede ser actualizar software o cambiar el inyector de adblue. Tb podría ser más grave, como bomba de adblue, etc... Crucemos los dedos y que no sea.. 

 

Cuando tenga un rato me extiendo un poco más sobre la repro. 

 

 

 

 

 

 

Cuando puedas sube le resutado te mande un privado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.