Jump to content

Cámara delantera Audi A3 8v- Ayuda


floyd

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Alguno a instalado la cámara delantera en vuestro Audi, estoy pensando en comprar el interface con cámara delantera y trasera, pero no veo información en el foro referente a la instalación de la cámara delantera y por donde pasar los cables y coger la corriente.

 

Si alguno me puede ayudar.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo instalado. 

La instalación es bastante mas fácil que la trasera. Aquí no tienes que liarte a desmontar paneles ni nada de eso. Es aprovechar cuando desmontes la guantera para montar la interface, pasar los cables (RCA de video mas el positivo que van juntos) por el pasa cables que esta detrás y arriba de guantera. Para pasar el cable me ayudo un amigo mecánico, que yo fui incapaz de pasarlo.

El positivo puedes cogerlo de la interface ( te lo suelen indicar, son 12v continuo) y la configuración también te la marca la interface, que básicamente es decirle cuanto tiempo quieres que este activada después de engranar la marcha cuando se a desactivado la marcha atrás. 

Al tenerla con corriente, puedes activarla cuando tu quieras desde el menú de la interface. 

Yo e probado 3 lentes diferentes, y al final me quede con la mas grande de la imagen, hd en ojo de pez.

Y funcionalidad... No es tan aprovechable como la de marcha atrás, pero bueno, algo hace. Pero si mi próximo coche no lleva una montada, no va a ser ningún trauma 

 

20191223_161511.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2020 a las 10:58, FrA1l3 dijo:

interesante tema, si alguno tenéis fotos de la instalación podemos hacer un post-brico interesante 

Buenas!

Hoy buscaré todas las imágenes que tenga de cuando lo instalé y la haré un video del funcionamiento que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me acabo de dar cuenta que la cámara delantera va a ser difícil instalar, ya que tengo el etron, y donde habría que alojar la cámara es donde se carga el coche, a ver que solución encuentro.

 

Esperamos brico y me llega lo intentare realizar Yo.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 2 horas, floyd dijo:

Buenas, no encuentro el hueco que une la parte de la guantera con el motor, podrías decirme por donde esta aproximadamente.

 

Un saludo y gracias.

Esta abajo del plástico que hace de suelo de los limpia parabrisas. Unos 8 cm detrás de la luna. 

Con todo montado es difícil sacar una foto donde se vea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, javifull dijo:

Esta abajo del plástico que hace de suelo de los limpia parabrisas. Unos 8 cm detrás de la luna. 

Con todo montado es difícil sacar una foto donde se vea 

Ok, gracias, lo revisare el fin de semana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, 00juanato dijo:

si tienes instalada la camara trasera de serie,sabeis si instalo la delantera  tengo que conectarla al modulo de la trasera o como va ?

Búa, con el módulo de serie no tengo ni idea . Y nunca e leído nada de activación de cámara delantera oem. Es más, no estoy seguro que nuestros v8 tengan ese extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.