Jump to content

Aviso puertas abiertas fis


Ecoatonio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes soy nuevo miembro este es mi primer  post 

Mi pregunta es tengo un Audi a6 del 1997 en la pantalla del fis no me avisa de que tengo la puerta abierta tengo que activar esta opción o no es posible en mi modelo

Espero sus respuestas  gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

No se en ese modelo si lo tiene que marcar o no pero eso es cosa de las cerraduras y del FIS.

 

Haber si alguien con este modelo nos cuenta algo mas si tiene o no tiene este extra de la epoca.

Creo que lo tienes.porque yo tengo el fix pequeño y avisa sí te funciona perfectamente el fix temperatura, reserva ect son las cerraduras. Hay un brico muyyy bueno para arreglarlo de una vez y barato y fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no te marca ninguna puerta abierta igual es que tu modelo no lleva esa opción, por que por regla general con el tiempo suele fallar la puerta del conductor que es la que mas se abre y cierra pero las otras que se utilizan menos si debería de marcarlo si tu coche lleva esa opción, si no marca ninguna será seguramente por que no lo lleve, se te encienden las luces interiores cuando abres una puerta?, por que si se encienden es que los sensores van bien y es posible que puedas activarlo con vag com pero dependerá del tipo de fis que lleves.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se enciende las luces interior y las puertas  y el fis me marca todo temperatura la cadena de la radio y los km que puedes hacer  tengo el vagcom  como se puede activar he visto otros como el mío y si les avisa de las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.