Jump to content

Testigo airbag encendido tras poner pantalla android


Nando121177

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes haber si me podéis ayudar, hoy tras poner la pantalla android se me ha encendido el testigo del airbag y le paso el Vag com pero no me borra 

Mi coche lleva debajo del botón de warning lo del airbag de pasajero y compre el cable adiccional pero no se si lo habré puesto bien 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 8 meses más tarde...
En 8/12/2020 a las 18:04, Nando121177 dijo:

Buenas tardes haber si me podéis ayudar, hoy tras poner la pantalla android se me ha encendido el testigo del airbag y le paso el Vag com pero no me borra 

Mi coche lleva debajo del botón de warning lo del airbag de pasajero y compre el cable adiccional pero no se si lo habré puesto bien 

Un saludo 

holaa, estoy con el mismo problema que tenis tu pero no tengo ningun cable adicional, me podrias explicar aprox de donde a donde va? gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable adicional es el que suministra COIKA para mantener el botón warning original (escondido) y el de la nueva pantalla conectados a la vez. De este modo se evita el fallo por suprimir el botón con aviso de airbag en esos modelos que SI lo llevan.

https://a.aliexpress.com/_vnkaw8

 

Si no venía con tu pantalla lo puedes comprar aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto Farn yo también la compré hace 2 años y hasta que no di con mi error de montar los 2 y el de origen escondido junto a ese cable pasaron meses y meses... y la ITV NO PERDONA ya sabemos 😄.

Finalmente con la ayuda de unos y grandes compañeros del club di con el fallo.

 

Disfruta de la pantalla Nando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.