Jump to content

Cada 50 km regeneración


sampi

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un audi a3 sportback 2.0 170 cv. Desde hace unos meses me pide la regeneración cada 50 km. Con la diagnosis compruebo que el filtro está al 17%, el sensor cuando paro el coche queda en 0, como he leído. Sigo la diagnosis y me da todos los parámetros dentro de niveles. No se por donde empezar a comprobar. De que puede ser?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quizas el sensor de presion de DPF este detectando saturacion y por eso hace esas regeneraciones tan constantes.

 

Prueba a hacerle una regeneracion en marcha haber si deja de hacerlo. tambien te digo una cosa si solo hace regeneraciones y no da fallos o avisos mejor no tocar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente están apareciendo casos de problemas con el DPF en novatos, y me da la impresión (solo la impresión, si estoy equivocado vayan por delante mis disculpas) que podrían ser coches de segunda mano con kilometrajes elevados y sin pistas de como han sido tratados anteriormente. Bueno, vamos a este caso concreto:

 

Sampi, unas preguntas para tenerlo mas claro:

 

aa) ¿Tu coche es tuyo desde siempre o es un segunda mano?

bb) ¿Cuantos kms tiene?

cc) ¿Qué tipo de recorridos haces: urbanos y/o largas distancias, y/o porcentaje?

dd) Al decir "me pide la regeneración cada 50 km", qué quieres decir realmente; explícate un poco más, ¿como sabes que comienza a regenerar?

ee) Si comienza a regenerar, ¿dejas que finalice la regeneración o apagas el coche si has llegado a destino?, o ¿como sabes si la regeneración ha finalizado?

ff) ¿Qué tipo de aceite usas?, ¿viscosidad?, ¿has comprobado si te sube el nivel de aceite en el carter?

gg) ¿Qué GO le pones, el normal de hiper, el normal de marca o el extra de marca?

 

Por lo que dices, manejas el tema de la OBD, lo cual parece indicar que te manejas y entiendes el entorno del DPF; pero hay algo que no me acaba de sonar, eso de que "me pide", el coche no "pide" la regeneración, la inicia por sí mismo sin más, y por eso te hago las preguntas. Por favor, no las tomes como desconfianza de mi parte en tus conocimientos, es solo por tener una idea más amplia.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.