Jump to content

Decantador de aceite 1.8T si o no?


evi98

Decantador de aceite 1.8T si o no?  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.
  • La encuesta se cierra el 12/11/25 a las 23:00

Publicaciones recomendadas

Saludos, queria preguntar que opinión teneis acerca de poner un decantador de aceite en un 1.8T, en mi caso un AGU. He leido muchas opiniones en otros foros pero no me queda claro si puede ser benificioso o no. Por una parte evita manchar los conductos de la admisión de aceite y supongo que no alterar la mezcla aire gasolina, tambien quiero pensar que ese aceite que entra a la camara de combustion una vez quemado se carboniza y pasa por la caracola de escape del turbo pudiendo acumularse., por otra parte hay quien comenta que ese aceite sirve para lubricar valvulas y la parte alta del piston. Tampoco estoy seguro si la PCV trabaja con presión o con vacio en la admisión, yo entiendo que la PCV se abre con el vacio pero no estoy seguro. Otra duda que me surge en si en el caso de poner decantador seria mejor ponerlo antes o despues de la valvula PCV, entiendo que si se pone antes de la PCV se evitaria la obstruccion de esta, o se podria eliminar la valula PCV en caso de poner un decantador?  

Editado por evi98
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.