Jump to content

Estrenando levas


Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Gracias !!!  En cuanto al montaje no, no tengo ninguna duda... porque lo va a hacer un profesional amigo mío 😆

 

Por cierto, si no la queréis buscar la referéncia OEM del artículo es 8W0951523S

👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 30/12/2020 a las 6:23, Rumbo 2.0 dijo:

 

Finalmente se las he comprado a un vendedor de eBay al que ya le he comprado varias cosas, un poco más caras que Aliexpress pero me aseguro que son 100% originales y nuevas,  que los chinos son muy buenos haciendo copias exactas 😜

 

Gracias a todos 👍

ya las montaste??? q tal kedaron???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jftuning666 dijo:

ya las montaste??? q tal kedaron???

 

No aún no compañero. Mi coche ahora mismo está en Italia 😂😂, a mi hermano le dieron un golpe al suyo hace 20 días precisamente antes de marcharse de viaje por trabajo y le dejé el mío, mañana se va para Francia y el día 25 está en teoría de vuelta en Valencia.

 

En cuanto las tenga montadas te paso una foto 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

No aún no compañero. Mi coche ahora mismo está en Italia 😂😂, a mi hermano le dieron un golpe al suyo hace 20 días precisamente antes de marcharse de viaje por trabajo y le dejé el mío, mañana se va para Francia y el día 25 está en teoría de vuelta en Valencia.

 

En cuanto las tenga montadas te paso una foto 👍

Ostras vaya faena.ok ya me diras a ver q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jftuning666 dijo:

Ostras vaya faena.ok ya me diras a ver q tal

 

Si, de paso cuando vuelva ya toca matricularlo en España, no lo puedo demorar más. Por trabajo he estado expatriado 3 años en Francia y como tenía residencia y me salía mejor de precio que en España lo pedí allí a fábrica.. Le dejo la documentación al gestor, paso ITV y a montar placas españolas 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Si, de paso cuando vuelva ya toca matricularlo en España, no lo puedo demorar más. Por trabajo he estado expatriado 3 años en Francia y como tenía residencia y me salía mejor de precio que en España lo pedí allí a fábrica.. Le dejo la documentación al gestor, paso ITV y a montar placas españolas 👍

Se te acumula el trabajo jejjejeje.paciencia q todo llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jftuning666 dijo:

Se te acumula el trabajo jejjejeje.paciencia q todo llega

 

Y menos mal que estoy de excedencia pero ya comienza a terminarse, así que he de aprovechar todo lo que pueda👍

 

En cuanto tenga aquí el coche a montar las levas, las carcasas plateadas de los espejos, la parrilla del RS y llevarlo al concesionario a ver que pasa con la licencia de "Google Maps" , voy a montar un poco de bulla a propósito y después en el servicio de atención al cliente a ver si me cae una extensión gratuita 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Y menos mal que estoy de excedencia pero ya comienza a terminarse, así que he de aprovechar todo lo que pueda👍

 

En cuanto tenga aquí el coche a montar las levas, las carcasas plateadas de los espejos, la parrilla del RS y llevarlo al concesionario a ver que pasa con la licencia de "Google Maps" , voy a montar un poco de bulla a propósito y después en el servicio de atención al cliente a ver si me cae una extensión gratuita 🤪

Jajjajajaj dales caña.y manos a la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte que las de Aliexpress te llegaron bien. Yo las pedí y me llegaron súper arañadas. El vendedor me devolvió el dinero y ya me da una pereza extrema pedir otras y desmontar de nuevo el volante. Creo que si las volviera a pedir, si o si las pediría originales para ir sobre seguro pero la verdad es que no se vosotros, pero las levas es algo que uso realmente muy muy poco, sólo alguna ocasión para bajar marcha en alguna incorporación, pero realmente pisando a fondo, el coche ya reacciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, blascoc dijo:

Que suerte que las de Aliexpress te llegaron bien. Yo las pedí y me llegaron súper arañadas. El vendedor me devolvió el dinero y ya me da una pereza extrema pedir otras y desmontar de nuevo el volante. Creo que si las volviera a pedir, si o si las pediría originales para ir sobre seguro pero la verdad es que no se vosotros, pero las levas es algo que uso realmente muy muy poco, sólo alguna ocasión para bajar marcha en alguna incorporación, pero realmente pisando a fondo, el coche ya reacciona.

Pues q mala pata macho.no las uso mucho pero no me gustaban nada las originales y queria q se vieran mas x encima del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no me quería meter en el patio ese de desmontar el volante y toda la historia esa. De todos modos, estéticamente quedan muy bonitas, pero siguen siendo pequeñas bajo mi gusto y por lo tanto, en mi caso, como tengo el coche adaptado (conduzco con las manos), no me da para todo y le puse unos extensores en fibra de carbono que me han quedado muy muy guapos y ahora, si que llego a la leva en cualquier posición. Lo recomiendo para quien las use mucho y no le termine del todo el tamaño de las levas tanto originales como las del RS. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Que suerte que las de Aliexpress te llegaron bien. Yo las pedí y me llegaron súper arañadas. El vendedor me devolvió el dinero y ya me da una pereza extrema pedir otras y desmontar de nuevo el volante. Creo que si las volviera a pedir, si o si las pediría originales para ir sobre seguro pero la verdad es que no se vosotros, pero las levas es algo que uso realmente muy muy poco, sólo alguna ocasión para bajar marcha en alguna incorporación, pero realmente pisando a fondo, el coche ya reacciona.

 

Al final las compré en eBay, y precisamente me llegaron ayer, tarde por el rollo del COVID y la supernevada en Europa, pero bueno... ¿Pá qué?. Hasta que no tenga el coche... 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, jftuning666 dijo:

Pues q mala pata macho.no las uso mucho pero no me gustaban nada las originales y queria q se vieran mas x encima del volante

 

Si, si... muy educadamente por supuesto, pero a mi estos rollos no me van. No me dijeron ni "mu" cuando compré el coche, ahora que no vengan con rollos de pasar por caja, con un añito gratis me conformo 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Yo la verdad no me quería meter en el patio ese de desmontar el volante y toda la historia esa. De todos modos, estéticamente quedan muy bonitas, pero siguen siendo pequeñas bajo mi gusto y por lo tanto, en mi caso, como tengo el coche adaptado (conduzco con las manos), no me da para todo y le puse unos extensores en fibra de carbono que me han quedado muy muy guapos y ahora, si que llego a la leva en cualquier posición. Lo recomiendo para quien las use mucho y no le termine del todo el tamaño de las levas tanto originales como las del RS. Un saludo

como ya te dije las d carbono muy bonitas y si tu x tu necesidad te vienen mejor asi y te adaptas mejor a la conduccion pues bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

Si, si... muy educadamente por supuesto, pero a mi estos rollos no me van. No me dijeron ni "mu" cuando compré el coche, ahora que no vengan con rollos de pasar por caja, con un añito gratis me conformo 🤪

a mi tampoko me gusta dar guerra,me conformo casi con lo q sea,pero esta la mujer q le encanta dar guerra,de hecho yo creo q las busca jajajajjjaja.yo no pago a audi un duro,eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.