Jump to content

Se me ha apagado el panel de mandos en marcha...


almerita

Publicaciones recomendadas

Pues iba por la autovia cuando de repente el panel frontal se me ha apagado, como si quitara la llave de contacto. Las aguajs de velocidad y revoluciones a 0. El coche no hace nada raro en lo que se refiere a conduccion, de hecho sigo conduciendo normal sin tirones ni nada raro pero con toda el panel frontal y consola apagados. A los 10 min vuelve la tension y la aguja del cuentakilometros y revolucion van parriba pero en 30km/h se detiene la aguja ( iba a 110km/h) y se vuelve a apagar. Total que llego a destino apago el motor quito la llave y el panel de la radio sige encendido "sin llave", sin opcion a apagarlo.Todo muy raro. Le quito el borne de la bateria lo vuelvo a conectar doy contacto,(no se enciende nada salvo el piloto de la bateria y otro), me arranca pero al segundo el motor para, vuelvo a arrancar con el acelerador a tope y cuando empieza a dar el aceleron para, asi unas 5 veces. desconecto la llave y se me queda encendido el panel del clima. No con todo eso salgo del coche y el mando de la llave no interactua con el coche, ni abre ni cierra. como si no funcionase. Alguno me podria echar un cable? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes , me ha pasado lo mismo, pero yo si anduve colocando la radio hace dos semanas, y todo iba bien, ahora no aaranca, hace amago , y el del taller no sabe que le pasa, a ver si nos podeis echar una mano, me dijeron que podia se humedad, no se no se

 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2020 a las 20:43, Carlos.S dijo:

Huele a una derivación, has hecho algo eléctrico últimamente o cogido algún bache gordo?

 

En 15/12/2020 a las 20:24, almerita dijo:

Pues iba por la autovia cuando de repente el panel frontal se me ha apagado, como si quitara la llave de contacto. Las aguajs de velocidad y revoluciones a 0. El coche no hace nada raro en lo que se refiere a conduccion, de hecho sigo conduciendo normal sin tirones ni nada raro pero con toda el panel frontal y consola apagados. A los 10 min vuelve la tension y la aguja del cuentakilometros y revolucion van parriba pero en 30km/h se detiene la aguja ( iba a 110km/h) y se vuelve a apagar. Total que llego a destino apago el motor quito la llave y el panel de la radio sige encendido "sin llave", sin opcion a apagarlo.Todo muy raro. Le quito el borne de la bateria lo vuelvo a conectar doy contacto,(no se enciende nada salvo el piloto de la bateria y otro), me arranca pero al segundo el motor para, vuelvo a arrancar con el acelerador a tope y cuando empieza a dar el aceleron para, asi unas 5 veces. desconecto la llave y se me queda encendido el panel del clima. No con todo eso salgo del coche y el mando de la llave no interactua con el coche, ni abre ni cierra. como si no funcionase. Alguno me podria echar un cable? gracias

Buenas tardes , me ha pasado lo mismo, pero yo si anduve colocando la radio hace dos semanas, y todo iba bien, ahora no aaranca, hace amago , y el del taller no sabe que le pasa, a ver si nos podeis echar una mano, me dijeron que podia se humedad, no se no se

 saludos

En 15/12/2020 a las 20:24, almerita dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2020 a las 19:24, ytzjak dijo:

 

Buenas tardes , me ha pasado lo mismo, pero yo si anduve colocando la radio hace dos semanas, y todo iba bien, ahora no aaranca, hace amago , y el del taller no sabe que le pasa, a ver si nos podeis echar una mano, me dijeron que podia se humedad, no se no se

 saludos

 

Empieza por lo más básico, los bornes de la batería, sacamos y limpiamos.

Después un examen visual concienzudo con una linterna, de los cables bajo el capot.

Si todo eso es correcto saca la radio y comprueba que no hay cables rotos etc .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2020 a las 21:24, almerita dijo:

Pues iba por la autovia cuando de repente el panel frontal se me ha apagado, como si quitara la llave de contacto. Las aguajs de velocidad y revoluciones a 0. El coche no hace nada raro en lo que se refiere a conduccion, de hecho sigo conduciendo normal sin tirones ni nada raro pero con toda el panel frontal y consola apagados. A los 10 min vuelve la tension y la aguja del cuentakilometros y revolucion van parriba pero en 30km/h se detiene la aguja ( iba a 110km/h) y se vuelve a apagar. Total que llego a destino apago el motor quito la llave y el panel de la radio sige encendido "sin llave", sin opcion a apagarlo.Todo muy raro. Le quito el borne de la bateria lo vuelvo a conectar doy contacto,(no se enciende nada salvo el piloto de la bateria y otro), me arranca pero al segundo el motor para, vuelvo a arrancar con el acelerador a tope y cuando empieza a dar el aceleron para, asi unas 5 veces. desconecto la llave y se me queda encendido el panel del clima. No con todo eso salgo del coche y el mando de la llave no interactua con el coche, ni abre ni cierra. como si no funcionase. Alguno me podria echar un cable? gracias

 

empezaria revisando la caja de aguas y centralita haber si hay agua dentro. me suena a corto en el cuadro, y mas componentes. 

 

el fallo de que encienda y se apague es del inmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.