J.Rivera. Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 Buenas llevo un par de meses con problemas en mi Audi 80, me Campanea la palanca de cambios cuando voy en quinta entre 80 y 110 km/h. Cuando voy a 80 en quinta y acelero para coger velocidad empieza campanear sin parar,le reduzco le subo de revoluciones y deja de hacerlo cuando llega a 110 y le mantengo vuelvo a hacerlo. Le he cambiado los tacos motor los sin enblogs de los trapecios los Sinen Block de la barra estabilizadora los dos Palieres ya no sé qué puede ser me podéis dar algún consejo si os ha pasado a alguien . Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtopiso Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Mira homocinéticas y palieres. Los tacos de motor son 3 o 4 (dos de motor en sí, y uno o dos de caja de cambios: asegúrate de que están todos bien) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix_vw Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 Puede ser lo que me encontré yo en el último repaso que le hice al coche, al desmontar los plásticos y acceder al cambio (palanca) descubri que el bastidor donde va anclada la palanca estaba suelto, los remaches soldados al chasis que lo mantienen fijo habian saltado todos, con razón la palanca bailaba en marchas largas a medio régimen. Lo solucione pegando los remaches al bastidor con un dos componentes de calidad. De momento aguanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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