Jump to content

Por favor necesito ayuda con Pantalla Android en Audi Q7 4L


Villo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, por favor necesito vuestra ayuda con la instalación de una pantalla Android en mi Q7 2007, al montar la pantalla el audio de la radio funciona perfectamente, pero no logro reproducir audio desde la pantalla multumedia y el cargador de CD se ha quedado iniciando y no hay forma de que pase de ahí, he vuelto a montar todo de serie y el problema persiste, active la salida aux con el vagcom pero no hay forma, os agradecería vuestra ayuda. VideoCapture_20201223-122059.jpg.0e1e8f1f8f851a3aef39c5393632463d.jpg20201222_200804.jpg.9fa2196548dcfd7de4ca2adb3ce7879b.jpg20201222_200742.jpg.d46a4494389b72d9b33660edfc0b31ce.jpg20201222_200824.jpg.2cb28a581631de791525f112c87d9d73.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/1/2021 a las 18:21, Villo dijo:

Os dejo aquí el enlace. 

 

€ 476,59  15%OFF | Reproductor multimedia para coche Audi, reproductor de radio con Android 10,0, API 29, 1920x720, octa core, 4G, 64G, dvd, automotriz
https://a.aliexpress.com/_B0lbbv

Buenas villo,  llevo un tiempo mirando para meterle un carplay al coche, tiene buena pinta este que has montado.

Tiene ranura para targeta sim?

Lo utilizas con telefono iphone o android?

Que tal es el sonido de la musica?

Un saludo y gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas a todos:

 

llevo tiempo mirando y he de reconocer que no lo he comprado aún porque me surgen muchas dudas.

 

¿alguno de los que lo tenéis instalado podría enviarme un vídeo para ver cómo funciona?. ¿Os arrepentís de haberlo instalado?. ¿Funcionan todas las configuraciones originales, teléfono, cámara, mandos y controles, etc?. ¿Hay que instalar antena gps o se aprovecha la de origen?. 
 

espero que con alguna de vuestras respuestas me deis un pico de luz. Muchas gracias de antemano
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2021 a las 13:45, felipinpon dijo:

Buenas a todos:

 

llevo tiempo mirando y he de reconocer que no lo he comprado aún porque me surgen muchas dudas.

 

¿alguno de los que lo tenéis instalado podría enviarme un vídeo para ver cómo funciona?. ¿Os arrepentís de haberlo instalado?. ¿Funcionan todas las configuraciones originales, teléfono, cámara, mandos y controles, etc?. ¿Hay que instalar antena gps o se aprovecha la de origen?. 
 

espero que con alguna de vuestras respuestas me deis un pico de luz. Muchas gracias de antemano
 

Me apunto a tu consulta.

Me parece interesante el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 9/1/2021 a las 3:27, Villo dijo:

Hola a todos, ya lo tengo solucionado, el problema venia del cable de masa gnd, ha tenido que ir directamente a chasis del coche, el comercial chino por cierto ha estado muy atento en todo momento hasta que lo he arreglado, os pongo un enlace oculto con todo el proceso de montaje, 

 

Hola amigo estoy montando uno y estoy un poco liado me podrías ayudar enviándome el enlace de montaje gracias 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2021 a las 3:27, Villo dijo:

Hola a todos, ya lo tengo solucionado, el problema venia del cable de masa gnd, ha tenido que ir directamente a chasis del coche, el comercial chino por cierto ha estado muy atento en todo momento hasta que lo he arreglado, os pongo un enlace oculto con todo el proceso de montaje, 

 

 

En 9/1/2021 a las 3:27, Villo dijo:

Hola a todos, ya lo tengo solucionado, el problema venia del cable de masa gnd, ha tenido que ir directamente a chasis del coche, el comercial chino por cierto ha estado muy atento en todo momento hasta que lo he arreglado, os pongo un enlace oculto con todo el proceso de montaje, 

 

Hola, me pasa lo mismo k a ti, no consigo que suene, pero tampoco me sale el cd7, que puedo hacer? Graxias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.