Jump to content

Ver asistente aparcamiento en MMI


prese_1103

Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, PAUL-A8 dijo:

¿Fantástico, pero dices la marcha atrás sale la foto, pero probaste delante?

Al poner la marcha atras se pone la pantalla automáticamente y marca los sensores de alante y de atras, y sino al pulsar el boton para activarlos manualmente también salta la pantalla y marca los 2 lados cada sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, prese_1103 dijo:

Al poner la marcha atras se pone la pantalla automáticamente y marca los sensores de alante y de atras, y sino al pulsar el boton para activarlos manualmente también salta la pantalla y marca los 2 lados cada sensor

Vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas, yo he puesto la centralita esa del parking que termina en "C" y no me sale nada en el MMI, solo los acústicos, nada en pantalla, le cambie el código con el vagcom el 0 por el 2 y nada, no se si se tiene que tener actualizado el sistema a la ultima versión o es que soy un zoquete que no se hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DOBERMANN™ dijo:

Buenas, yo he puesto la centralita esa del parking que termina en "C" y no me sale nada en el MMI, solo los acústicos, nada en pantalla, le cambie el código con el vagcom el 0 por el 2 y nada, no se si se tiene que tener actualizado el sistema a la ultima versión o es que soy un zoquete que no se hacer nada.

Que version de software tiene en tu MMI?

 

Mira aqui:

https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/cant-see-mmi-graph-2895623/

 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, PAUL-A8 dijo:

Que version de software tiene en tu MMI?

Pues creo que la mas antigua de todas, ya que no me deja actualizar, siempre me da errores de que no lee los discos.

SW:D3-HU 6300 02.9.0.0309

HW: D3-HU 6343D2.0

FC SW: 02254AUFC78K0F46f

FC HW: 1.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que actualizar poco a poco, no todo de golpe, se puede pero hay veces que se fastidia algo.

Empieza por la 110, luego la 2120, 4220 y la ultima 5570

 

Es MMI 2G en Hight osea color?

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, DOBERMANN™ dijo:

Pues creo que la mas antigua de todas, ya que no me deja actualizar, siempre me da errores de que no lee los discos.

SW:D3-HU 6300 02.9.0.0309

HW: D3-HU 6343D2.0

FC SW: 02254AUFC78K0F46f

FC HW: 1.0

Estaría bien que rellenara tu Avatar con el tipo y modelo de coche que tienes, ayudaría mucho para poder contestar a tus preguntas, y de que región eres, alguien cerca podria ayudarte mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DOBERMANN™ dijo:

Es un Audi A8 D3 4.2 del 2003

Bien pues ponlo debajo de tu Avatar y tambien la region de donde eres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.