Jump to content

Buscando un TT.....


nheke46

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

He estado registrado con anterioridad en el foro pero al perder mi email tuve que hacer una nueva cuenta, y por ello no puedo publicar en compraventa....

Antes tenia un mk2 roadster que malvendi por trabajar fuera y usarlo poco(60k km!!!), asi que me he planteado volver con un presupuesto mas ajustado y probar un coupe mk1.

Busco una unidad no muy sobada, BBB, de 180cv para adelante, quattro, 6 velocidades, interior NO azul, y color exterior rojo o azul(ya me doy cuenta de la incoherencia). Se que son muchos requisitos pero es un coche para pasar el rato y me gustaría que estuviera lo mas cerca posible de mis pretensiones. 

Si alguien esta pensando vender el suyo, o sabe de alguno, que se ponga en contacto conmigo.

 

Muchas gracias!!!! Un saludete

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias Albaud22!

Pero creo que no puedo al no xumplir la siguiente norma:

El SubForo de Compra/Venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del SubForo de Compra/Venta queda restringido a los miembros con una antigüedad mínima de TRES meses Y como mínimo 50 mensajes. (han de cumplirse ambas condiciones) La fecha de registro y el numero de mensajes que aparecen debajo del nickname sirve de referencia.

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nheke46 dijo:

Gracias Albaud22!

Pero creo que no puedo al no xumplir la siguiente norma:

El SubForo de Compra/Venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del SubForo de Compra/Venta queda restringido a los miembros con una antigüedad mínima de TRES meses Y como mínimo 50 mensajes. (han de cumplirse ambas condiciones) La fecha de registro y el numero de mensajes que aparecen debajo del nickname sirve de referencia.

Un saludo!

 

 

 

En ese caso ya sabes qué toca 😛

A escribir!!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.