Jump to content

Sacar cable positivo de la caja de fusibles.A3 II


Publicaciones recomendadas


pues veo que vas a necesitar una buena tension.pues ya de paso que vas a coger el positivi de los fusibes,por que no coges el negativo tambien de ahi?ponle fusible a los cables que pongas,EH!yo no entiendo cuales son los cables de la caja de fusibles que van bajo llave(seguro que alguno te respondera)pero el negativo es el de color marron.siempre procura dejar el cable negativo de mas seccion que el positivo para una buena instalacion y para evitar los ruidos parasitarios evita llevar los cables por donde vayan mas,cuanto mas apartados del resto mejor.un saludo y lo siento no poder ser de mas ayuda :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve que sacar para el parrot. Deseché la posibilidad de desmontar la caja de fusibles por tener que quitar la bateria, desmontar la caja, etc... Lo que hice fue comprar un fusible, y busqué una toma que tuviera positivo bajo llave (usando un polimetro). La manera de conectarlo fue bricolage mas que otra cosa. Por la parte de detras del fusible (la que queda al aire una vez colocado) lime un poco el plastico, de manera que llegué al metal de una de las patillas. A continuación, un poquito de estaño, un soldador, muuucha paciencia y un poquito de funda termoretráctil, y chico... queda de vicio.

 

Siento no tener ninguna fotillo... Si te interesa, dimelo e intento sacar alguna donde se vea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuchicheando por el foro me he encontrado con esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=28245&st=15

 

No hace falta quitar la bateria, imagino que solo hará falta:

 

1.- Hacerse con el fusible y con una hembra de fusibles

2.- Insertar fusible, una de sus patillas ira a corriente

3.- Insertar hembra de fusible en la patilla que queda libre, desmontando la tapa que está al otro lado de donde estan todos los fusibles.

 

No parece difícil ¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanta intensidad necesitas pero ten en cuanta los fusibles que se montarian en caso de llevarlos en esos hucos q comentas. Lo que yo he hecho es habrir un fuble a la mitad, partir el filamento que une las 2 patillas y en la patilla q estñá conectada soldar un cable (ojo con el cable 1 mm2 por cada 3 A.) luego haces un peq agujero en la parte posterior de las carcasas del fusible y lo montas como si fuese nuevo, obtendras en apariencia un fusible nuevo pero del q su parte trasera sale un cable. Ahí tienes el positivo. El negativo es el chasis del coche. Cogelo de cualquier parte, por ejemplo encima de la caja de fusibles hay una zona metálica de ahi la puedes coger uniendo unas peq pinzas tipo las de cargar las baterias del coche o un pco mas peq a u cable (ojo con la seccion del cable), ya tienes tus 12v ahora solo t keda psar los cables hacia adentro, los pasas justo al lado de la palanca de abrir el capó y solucionado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.