Jump to content

Cambiar Pantalla Monocromatica


cabaco

Publicaciones recomendadas

Buenas Chicos, a ver tengo un Audi A5 Sportback De Finales de 2010, Quiero ponerle una pantalla que modernize el coche, la pantalla que tengo es la monocromatica y la Radio Chorus, Por mas Que leo por el foro y pregunto en Sitios Especializados en estas cosas Nadie me da una solucion, Espero que me podais Ayudar Soy de Huelva

738695EA-FDCF-4F2C-8ECF-6C4CF0088BED.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/1/2021 a las 22:14, cabaco dijo:

Buenas Chicos, a ver tengo un Audi A5 Sportback De Finales de 2010, Quiero ponerle una pantalla que modernize el coche, la pantalla que tengo es la monocromatica y la Radio Chorus, Por mas Que leo por el foro y pregunto en Sitios Especializados en estas cosas Nadie me da una solucion, Espero que me podais Ayudar Soy de Huelva

738695EA-FDCF-4F2C-8ECF-6C4CF0088BED.jpeg

 

Yo tuve ese mismo "navegador" (MMI BASIC PLUS) en mi anterior A5 (2007) 👍🏻

 

Tras años con él, decidí volverme loco, y reequipé y cambie todo el sistema de navegación al más alto de gama que había por entonces, el MMI 3G+ 🥰

 

IMG_20191027_173226.jpg

 

IMG_20191027_173154.jpg

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre todos los componentes, módulos e instalación casi me gasté 1.500€ 🥺, pero la verdad que el cambio que se le dio al coche, fue tremendo 😍

 

Aproveché y también cambie el climatizador analógico, por el trizona con pantalla digital 👌🏻

 

Eso sí, ahora tienes posibilidades mucho más baratas y con más funcionalidades que lo original 📝

 

€ 260,58  40%OFF | Pantalla de coche para Audi A5 09-16, Android 10, WIFI, Google 2 + 32GB RAM, BT, receptor GPS Navi, reproductor estéreo táctil IPS
https://a.aliexpress.com/_B0Ht5k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/1/2021 a las 14:43, Bossweb dijo:

Entre todos los componentes, módulos e instalación casi me gasté 1.500€ 🥺, pero la verdad que el cambio que se le dio al coche, fue tremendo 😍

 

Aproveché y también cambie el climatizador analógico, por el trizona con pantalla digital 👌🏻

 

Eso sí, ahora tienes posibilidades mucho más baratas y con más funcionalidades que lo original 📝

 

€ 260,58  40%OFF | Pantalla de coche para Audi A5 09-16, Android 10, WIFI, Google 2 + 32GB RAM, BT, receptor GPS Navi, reproductor estéreo táctil IPS
https://a.aliexpress.com/_B0Ht5k

 

Buenas, pues Estoy Interesado en Cambiar el Navegador junto con su Pantalla, El enlace que me as puesto de aliexpres esa pantalla no es compatible con mi radio Chorus, por eso quiero poner una Concert Basica junto con su pantalla para poder Instalar una Pantalla Como  la que me as enviado.. el problema es que soy de huelva y ningun taller cercano ha hecho esto.. y si cambiar el climatizador a trizona estaria tambien muy chulo tambien me interesaria hacerlo, espero animarme pero lo primordial es el tema de la radio, tu donde lo hiciste todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, cabaco dijo:

 

Buenas, pues Estoy Interesado en Cambiar el Navegador junto con su Pantalla, El enlace que me as puesto de aliexpres esa pantalla no es compatible con mi radio Chorus, por eso quiero poner una Concert Basica junto con su pantalla para poder Instalar una Pantalla Como  la que me as enviado.. el problema es que soy de huelva y ningun taller cercano ha hecho esto.. y si cambiar el climatizador a trizona estaria tambien muy chulo tambien me interesaria hacerlo, espero animarme pero lo primordial es el tema de la radio, tu donde lo hiciste todo?

 

La instalación del completa del sistema de navegación al MMI 3G+ me lo hicieron en https://instagram.com/taller_luna_nueva, están en Madrid 😉

 

Luego, lo que es el cambio del climatizador al trizona, yo compré en módulo en eBay, y la instalación y codificación en un concesionario de Audi Madrid Retail 📝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas soy nuevo en el foro pero estoy mirando para comprarme un audi a5 2010 con pantalla monocromatica y me gustaría cambiarla a una de color con navegador, manos libres... 

El problema es el siguiente:

Por mucho que leo la única solución que encuentro es cambiar el navegador completamente y eso además de la dificultad que conlleva se va de presupuesto alguien conoce alguna otra solución? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2021 a las 19:44, Miguelon_1999 dijo:

Buenas soy nuevo en el foro pero estoy mirando para comprarme un audi a5 2010 con pantalla monocromatica y me gustaría cambiarla a una de color con navegador, manos libres... 

El problema es el siguiente:

Por mucho que leo la única solución que encuentro es cambiar el navegador completamente y eso además de la dificultad que conlleva se va de presupuesto alguien conoce alguna otra solución? 

 

Yo es que cambie TODO el sistema de navegación al mas actual que había el MMI 3G+, pero ahora tienes otras mas posibilidades, como montar una de estas pantallas 😉:

 

https://es.aliexpress.com/item/1005001645014208.html

https://es.aliexpress.com/item/33063043010.html

 

... lo único que parece que tu coche tiene que tener toma AUX o AMI, y no se si será tu caso 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.