Jump to content

PARROT 3x00


run-run

Publicaciones recomendadas

Buff, Y ahora para acabarlo de liarlo, aparece el CK3000 Evoution, que tiene dos botones y una ruedecita, pero sin display. Vale como el CK3000 mas o menos, y tiene mas funciones... Creo que este es el que me quedaré.

 

Lo he visto en el Mediamarkt por 99€. La instalacion 55€, pero no me fio de instalarlo allí. Además habia leido por aqui que la instalacion eran 30€, en el MM. Algun sitio de confianza para instalarlo en BCN, y claro , barato... :-)

 

Un Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya tienes claro que no quieres el CK3100 por el tema de la pantallita, entonces no lo dudes; elige el CK3000 Evolution.

 

Se parece más al CK3100 ( aunque no tiene todas sus funcionalidades ), pero sigue teniendo la misma limitación que el CK3000 de cara a los upgrades de Firmware; no se puede hacer con un PC con Bluetooth.

 

Si el tema estético es algo que te preocupa ( y consideras que la pantallita rompe la estética, claro está ), entonces tu elección está clara; el CK3000 Evolution es tu manos libres.

 

Sólo espero no ver ningún coche de los que se instalan el CK3000 en lugar del CK3100 porque la pantallita es antiestética con alguno de los siguientes accesorios:

1.- Par de Dados colgando del retrovisor interior

2.- Elvis danzarín

3.- Muñequito de felpa en la bandeja trasera

 

Pero claro... para gustos, los colores. :flwrs::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes claro que no quieres el CK3100 por el tema de la pantallita, entonces no lo dudes; elige el CK3000 Evolution.

 

Se parece más al CK3100 ( aunque no tiene todas sus funcionalidades ), pero sigue teniendo la misma limitación que el CK3000 de cara a los upgrades de Firmware; no se puede hacer con un PC con Bluetooth.

 

Si el tema estético es algo que te preocupa ( y consideras que la pantallita rompe la estética, claro está ), entonces tu elección está clara; el CK3000 Evolution es tu manos libres.

 

Sólo espero no ver ningún coche de los que se instalan el CK3000 en lugar del CK3100 porque la pantallita es antiestética con alguno de los siguientes accesorios:

1.- Par de Dados colgando del retrovisor interior

2.- Elvis danzarín

3.- Muñequito de felpa en la bandeja trasera

 

Pero claro... para gustos, los colores. :shy::p:p

:angry::bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 3000 normal sigue siendo el mas pekeño y menos cantoso, q funciones de mas tiene el evolution del normal???????????????

 

Tan importante es la actualizacion del firmware????

Ahora ya no se trata de elegir entre el CK3000 y el CK3000 Evolution, puesto que en la web de Parrot ya no aparece el CK3000.

 

Si la gente de Parrot da por "finiquitado" el CK3000, todo aquel que lo compre que tenga bien presente a lo que se arriesga.

 

Es más, en ZonaBluetooth ( e-tienda que yo considero seria ), ya no tienen a la venta el CK3000. Por algo será.

 

También es cierto que los precios del CK3000 bajarán mucho para sacarse de encima los stocks, pero yo personalmente, paso de comprar restos de serie y saldos.

 

Sobre el tema de las actualizaciones... yo creo que si un aparato está diseñado para poder realizar actualizaciones, lo mejor es poder hacerlas de manera fácil.

 

Y tener que desmontar el aparato, ir de peregrinación buscando quien te lo haga, y además tener que pagar por ello, no me parece muy atractivo.

 

A tu pregunta sobre si es "tan importante" la actualización... pues sin ellas muchos de los teléfonos que van saliendo no funcionarían con el Parrot. Y sería un fastidio tener que usar el móvil de toda la vida porque ese móvil nuevo tan chachi que te has comprado no funciona con el Parrot.

 

Algo parecido pasa con las cámaras digitales... la DSC-T3 de Sony tiene un problema de software que hace que con poca luz no enfoque bien. Pues no tardaron en sacar el remedio... la DSC-T33. Y todo porque no existe la posiblidad de realizar un upgrade del firmware. Ah! y no sólo no es posible que el usuario lo haga en su casita, sino que tampoco lo puede hacer Sony, ya que cambiar el firmware implica cambiar el chip. Y eso saldría por una pasta. Tanto como cambiar la placa entera. Así que si quieres arreglar el problema... pues cámara nueva.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes dejarlo todavía mucho más discreto si le pones a tu coche los dos interruptores que le faltan junto al ESP y los usas para el parrot, como hice yo. Así no se nota nada, tienes los botones a mano, y encima la estética del coche queda inalterada porque los botones son de Audi, se iluminan, etc.

 

Saludos

puedes poner alguna foto de como tienes instalado el parrot en esos botones muchas gracias.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos... el CK3000 se puede actualizar via Bluetooh sólo si tienes otro CK3000 debidamente actualizado.

 

Si sólo tienes un CK3000 ( el tuyo ), para actualizarlo debes usar un cable especial que ( en teoría ) venden los de Parrot. Y digo en teoría, porque según me contaron la gente de ZonaBluetooth, sólo lo venden a instaladores. No a particulares.

 

Lo cierto es que no he visto ninguna e-tienda que lo tenga a la venta.

 

Por cierto... lo dicho también aplica al CK3000 Evolution. Los únicos que se pueden actualizar directamente con Bluetooth son los de pantallita ( Ck3100, CK 3300 y CK3500 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,27 05 2005, 08:47] Yo queria instalar el 3100, pero consegui el 3000 gratis, y la verdad, queda muxo mas discreto, sino mira las fotos de mi coche.

014jh.jpg

 

026oy.jpg

 

033du.jpg

 

S2.

Jolin :bsh1: , mira ue he visto ya fotos de parrot instalados, peor la verdad que hay ni se nota, te queda cahpot, si señor :lol2:

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está.

Ya me lo han puesto, y va muy, pero que muy bien.

Al final ha caido el 3100, que estaba bien de precio. 169 +30 montarlo. El 3000 Evolution valia 125 o algo asi.

Un pregunta, para que sirven los comando vocales? Te hace grabar unas palabras como telefono, trabajo, domicilio, etc...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.