Jump to content

Embrague gastado con 20mil km??


Rdzgalicia

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!

 

Hace poco que ando por aquí y todo a raíz de comprarme un A3 sedan 1.5 tfsi COD EVO del 2019 hace unas 3 semanas. El tema es que.... a pesar de ser gasolina el tacto del embrague es como si estuviera gastado, el coche tiene 20 mil km... y me parece raro gastar un embrague en tan poco tiempo, se lo he llevado a mi mecánico de confianza y me dice que está gastando, sin embargo en el conce me dicen que es normal, que se regula solo, pero es que tengo unos 3 centímetros de pedal y al arrancar parezco novato jaja 

 

¿alguien con un motor/coche como el mío? de todas maneras para la semana pedí cita en el taller de audi para que me lo vean bien y otras cosas que le detecté

(veamos si funcionan las garantías oficiales)

 

IMG_20201217_104256.jpg.22c922532e27693f2982cfa3b0895065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El síntoma del embrague desgastado es que al meter una velocidad y soltar el pedal del embrague, el motor se revoluciona y el coche no anda o no anda lo que debiera. Esto ocurre también con un embrague mal ajustado, cuando se ha tensado demasiado el cable de reenvío. 

Parece ser que tu caso es al contrario. Según lo que explicas, pisas el pedal de embrague, que parece ser que sólo tiene 3 cm de recorrido y como bien dices, parece que el motor se va a calar por qué te cuesta hacer bien el juego de brague/acelerador. Eso sucede por qué el cable de reenvío se está aflojando, o deshilachado, y en el caso de que el embrague sea hidráulico, pierde líquido por alguna junta y le falta líquido en el sistema para hacer el recorrido del collarín.

Si no tienes mucha idea de mecánica, pide opinión en otros talleres. Te puedes ahorrar muuuchooo dinero con un buen diagnóstico y con un mecánico con ética profesional.

Editado por Bomberillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de probar el coche con el jefe de taller.... el resultado es embrague nuevo, me dijo que la maza de embrague está jodida si o si, y ya que tienen que abrir ve que si el embrague esta muy gastado también me lo cambiarían. Y como le notaba una vibración entre 70 y 100km/ me cambian los 4 neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.