Jump to content

Rdzgalicia

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rdzgalicia

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues yo empezaría por los tacos de motor, puedes revisar si están cuarteados o rotos en casa o si te pasas por el mecánico te lo ve en un momento
  2. por lo que comentas que te lo hace cuando aceleras y sueltas o aceleras y frenas... puede ser cabeceo del motor, revisa los tacos de motor y de la caja de cambios.
  3. Después de probar el coche con el jefe de taller.... el resultado es embrague nuevo, me dijo que la maza de embrague está jodida si o si, y ya que tienen que abrir ve que si el embrague esta muy gastado también me lo cambiarían. Y como le notaba una vibración entre 70 y 100km/ me cambian los 4 neumáticos.
  4. Gracias por la respuesta, me pondré a revisar lo que me dices, de todas maneras el martes voy al taller de audi, el coche está en garantía... Y espero que quede solucionado
  5. Buenas tardes compañeros! Hace poco que ando por aquí y todo a raíz de comprarme un A3 sedan 1.5 tfsi COD EVO del 2019 hace unas 3 semanas. El tema es que.... a pesar de ser gasolina el tacto del embrague es como si estuviera gastado, el coche tiene 20 mil km... y me parece raro gastar un embrague en tan poco tiempo, se lo he llevado a mi mecánico de confianza y me dice que está gastando, sin embargo en el conce me dicen que es normal, que se regula solo, pero es que tengo unos 3 centímetros de pedal y al arrancar parezco novato jaja ¿alguien con un motor/coche como el mío? de todas maneras para la semana pedí cita en el taller de audi para que me lo vean bien y otras cosas que le detecté (veamos si funcionan las garantías oficiales)
  6. tiene pinta de que o tienes mal el cable o el conector del mvl. Lo de spotify, a mi me pasa que tengo que tenerlo en el mvl abierto para que me lo reconozca en el coche, pero es android y es spotify mod.
  7. Buenas tardes compañeros! Hace poco que ando por aquí y todo a raíz de comprarme un 1.5 tfsi del 2019 hace unas 2 semanas. El tema es que.... a pesar de ser gasolina el tacto del embrague es como si estuviera gastado, el coche tiene 20 mil km... y me parece raro gastar un embrague en tan poco tiempo, se lo he llevado a mi mecánico de confianza y me dice que está gastando, sin embargo en el conce me dicen que es normal, que se regula solo, pero es que tengo unos 3 centímetros de pedal y al arrancar parezco novato jaja ¿alguien con un motor/coche como el mío? de todas maneras para la semana pedí cita en el taller de audi para que me lo vean bien y otras cosas que le detecté (veamos si funcionan las garantías oficiales)
  8. Bienvenido! animate a subir unas fotos jeje
  9. asi me gusta jeje presentación en el foro antes de tener el coche! ahora lo malo es que nos dejas a todos con ganas de ver el coche
  10. Rdzgalicia

    Nuevo A4 B9

    Bienvenido!! Buena presentación jeje de tocho nada y ya que estás.... Puedes presentar a tú padre también!! Un saludo.
  11. así da gusto!!! veo que nos soy el único que se lío con este tema jaja ahora ya puedo ir a por el 2º regalo de navidad jajaja
  12. Muchas gracias por la acogida y por la invitación al PRC . No lo dudes que en cuanto las restricciones me lo permitan me pasaré a conoceros y tomar algo!!!
  13. Bienvenido José! nos quedamos a la espera de esas fotos! un saludo!
  14. Buenas tardes, me llamo Yago y os presento a mi autoregalo de navidades! un A3 sedan 1.5 tfsi COD EVO del 2019. Lo compré en el concesionario Percar en Vigo hace 1 semanita, por ahora todo son alegrías y cuanto más leo este foro más me gusta. Un saludo desde Vigo (Pontevedra).