Jump to content

Fallo motor, problema en bobina


prese_1103

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, hoy al mediodía fui coger el pequeñin y al encenderlo me rateaba el motor y vibraba un poquito y encendía la luz de Avería motor, al poco rato me salto e la luz EPC asi que apague, volvi encender y todo bien, pero al salir a los 500m otra vez la luz de motor y al poco la EPC asi que pare, apague y mire en el motor, me encuentro una bobiba que echa un poquito de humo y al tocarla me doy cuenta que estaba derritiendose ya, asi que lo traigo para casa y espero enfriar para ver, meto el Vagcom y me da fallo en ese piston, voy comprar una bobina nueva pero mi duda es porque pudo pasar eso, y si al poner bobina nueva no volvera fastidiarla?

En principio tengo pedidos todos los filtros, aceite Castrol edge 5w30 Full Synthetic y las 8 bujias de iridio que entre esta semana y la próxima deveria tenerlo todo aqui.

Me aconsejais esperar a que tenga todo para montar la bobina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.