Jump to content

A4 1.9TDI ¿Dónde va esta pieza?


makpsv

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo compañeros,

 

¿Alguien que tenga acceso a un 1.9 TDI B6 ó B7 podría ayudarme a encontrar donde va éste soporte del cableado motor?

 

La referencia de la pieza es:  8E0 971 845 M    ó    8E0971845M.

 

Por más que he busco y pregunto no he conseguido encontrar dónde va montado el dichoso soporte de plástico y me gustaría ponérselo antes de tener problemas con el cableado del motor.

 

8E0971845M

 

En algunos sitios sale cómo soporte filtro aceite, así que no sé si va por esa zona.

El cableado del motor va desde la centralita hasta el caudalímetro, pasando por la caja del termostato, bujías incandescentes, alternador, compresor A/A y el soporte motor izquierdo (conductor).

 

Espero que alguien pueda ayudarme para poder montárselo de una vez.

 

Cómo veis encontrar dónde comprarlo es sencillo, pero dónde ponerlo...

 

Añado: También lo montan el A6 C5, Passat B5 y creo que algún que otro VW.

Editado por makpsv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar, intenté encontrar algún lugar donde pueda ir montada y no hubo manera de conseguirlo, ó me falta ésa pletina de la que hablas. Aunque la verdad al montarlo no me faltó nada estaba todo en el coche.

 

Supongo que pudo haberse caído al llevarlo en grúa. 

 

Lo de los tubos del gasoil fué de lo primero que miré, pero son demasiado pequeñas las "abrazaderas". 

 

Por cierto, recordad que lo compré con el cableado del motor quemado y desmontado, no es que la desmontase yo y me olvidase de dónde iba.

 

A ver si se pasa alguien con un 1.9 y piede echarme una mano. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, makpsv dijo:

recordad que lo compré con el cableado del motor quemado y desmontado, no es que la desmontase yo y me olvidase de dónde iba.

 

ahh entonces quizas no tenga que ir en algun sitio en tu motor , si ya pusiste el cableado y no has visto donde iba puede ser que incluso eso sea para otra motorizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2021 a las 8:29, Carlisu84 dijo:

 

ahh entonces quizas no tenga que ir en algun sitio en tu motor , si ya pusiste el cableado y no has visto donde iba puede ser que incluso eso sea para otra motorizacion.

No creo, el coche lo compré directamente en el taller dónde lo desmontaron para hacer un presupuesto y la pieza estaba en el coche.

 

Y con el ETKA me sale que sí lo lleva mi coche, el problema es saber dónde va ya que por la forma de lanpieza es difícil de averiguar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.