Jump to content

Muelles suspensión deportiva A4 B9


Yomismo83

Publicaciones recomendadas


Segun veo la suspension deportiva corresponde al codigo 1BE

 

imatge.png.d737d282960ab3f70e8aa2f5f6d5d652.png

 

 

Entonces para 1Be (Suspension deportiva):

 

0JG: nivel de pesos delantero 7

0YH: nivel de pesos trasero 8

 

Delantera

imatge.png.e1371294ce4f9e5ed04624cf4f54e9b6.png

 

 

Trasera

imatge.png.6b260a742a852ecbff4ea0380a5fff96.png

 

Eso el muelle, el amortiguador veo que tambien cambia, imagino que tendra un tarado distinto que el de la suspension standard.

 

Para la deportiva delante es

imatge.png.dff33b7dcda47841c78a8819535c8fab.png

 

detras

imatge.png.a9005859387cba284a9754883afcb18e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/1/2021 a las 19:49, Tineo dijo:

 

1BA: tren de rodaje (en este caso estándar)

0JG: nivel de pesos delantero

0YH: nivel de pesos trasero

 

 

Lo suyo sería poner un muelle 1BV con esos niveles de pesos...

Y un amortiguador acordé a ese rango más corto 

 

 

 

 

 

Te confirmo que en los B9 es así. Tienes que coger las mismas referencias de peso para suspensión 1BE. Que serían 0JG y 0YH.

 

En el taller no se habrán mojado porque en los anteriores modelos de Audi no coincidían las letras tipo 0YH, es decir, un A4 que en el eje trasero soportara 600 kilos, a lo mejor en la suspensión normal llevaba una clase 7 OYG en la suspensión deportiva una clase 8 0YH.

 

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
En 1/2/2021 a las 19:29, oetaM dijo:

Te confirmo que en los B9 es así. Tienes que coger las mismas referencias de peso para suspensión 1BE. Que serían 0JG y 0YH.

 

En el taller no se habrán mojado porque en los anteriores modelos de Audi no coincidían las letras tipo 0YH, es decir, un A4 que en el eje trasero soportara 600 kilos, a lo mejor en la suspensión normal llevaba una clase 7 OYG en la suspensión deportiva una clase 8 0YH.

 

 Perdón por el reflote pero estás seguro al 100% que es así? Es que yo por ejemplo tengo un sedan 2.0 TDI automático y suspensión 1BA. En el eje delantero sí que coincide pero el eje trasero es 0YH y si busco esa referencia en 1BE sólo me salen muelles desmontados de S4 y B9 Avant. Entiendo que mi coche que es un sedan tracción delantera, pesa menos detrás que un S4 que es quattro y un avant que lleva mas peso atrás. Lo ideal sería averiguar los rangos de peso de los muelles.

Si pudieras confirmármelo te lo agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Davidtp dijo:

 Perdón por el reflote pero estás seguro al 100% que es así? Es que yo por ejemplo tengo un sedan 2.0 TDI automático y suspensión 1BA. En el eje delantero sí que coincide pero el eje trasero es 0YH y si busco esa referencia en 1BE sólo me salen muelles desmontados de S4 y B9 Avant. Entiendo que mi coche que es un sedan tracción delantera, pesa menos detrás que un S4 que es quattro y un avant que lleva mas peso atrás. Lo ideal sería averiguar los rangos de peso de los muelles.

Si pudieras confirmármelo te lo agradecería mucho.

Si, es así, no te preocupes.

Los muelles de avant y berlina son las mismas referencias. Depende solo del peso.
En el caso del avant 1.4 150cv tfsi , pasaban del OYG al OYH con solo llevar rueda de repuesto o techo. Los diesel automaticos llevaban mas peso detras todavía por el adblue y se iban al OYJ

Es lógico de tu berlina diesel y automático vaya por el OYH.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oetaM dijo:

Si, es así, no te preocupes.

Los muelles de avant y berlina son las mismas referencias. Depende solo del peso.
En el caso del avant 1.4 150cv tfsi , pasaban del OYG al OYH con solo llevar rueda de repuesto o techo. Los diesel automaticos llevaban mas peso detras todavía por el adblue y se iban al OYJ

Es lógico de tu berlina diesel y automático vaya por el OYH.

Es verdad, no me había dado cuenta. Yo llevo depósito de adblue ampliado y rueda de repuesto, así que entonces tiene que ser 0YH en 1BE. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.