Jump to content

Nimo

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Nimo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, aunque el vendedor recomendaba quitar las grapas metalicas, yo he instalado el portagafas con las grapas, y queda perfecto.
  2. Pues yo, despues de desmontar el asidero, no consigo quitar las grapas metalicas
  3. Nimo

    Android Auto

    A mi tambien me da problemas el android auto, se conecta y desconecta continuamente. El cable usb es el original de audi. He probado con otros cables y telefonos y ocurre lo mismo. No se que le ocurre.
  4. No se como mirarlo en el etk. En principio me han dicho que el motor es el mismo pero limitado electronicamente. Donde mas dudas me surgen es respecto que compartan el turbo y en el embrague. A mi tambien me parece mucha subida. En vagspeed tienen una opcion low torque donde suben a 220cv y el par a 360nm. A mi con que tuviera algo mas de alegria en bajos me valdria. Las marchas se me hace largas, especialmente al cambiar de primera a segunda.
  5. Buenas, Tengo un A4 35 2.0 TFSI de 150cv y estoy pensando en reprogramarlo para ganarle algo en bajos, ya que según he leído en el foro, es un motor que viene muy capado electrónicamente de serie, pues es el mismo bloque motor que el del 190cv y el 252cv. Aunque tengo dudas sobre si el embrague y el turbo también serán los mismos y aguantarán el mismo par y presión de soplado que sus hermanos mayores. En BDN, con el stage 1 la potencia pasaría de 150cv a 240/230cv, y el par de 270 Nm a 380/360Nm. El coste son 300€ y me queda cerca de casa. En Vagspeed, con el mismo stage 1 la potencia que ellos estiman de serie en 164cv, pasaría a 256cv, y el par de 291Nm a 466Nm. El coste sería 499€ +IVA, y el banco 50€+IVA, en total 665,50€. Ya no tienen descuentos para socios ni foreros, y además me queda a 1 hora de casa. En ambos casos, me aseguran que la repro se hace dentro de los márgenes de seguridad de la casa. ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿recomendaríais alguno de los dos por alguna razón en particular?
  6. Alguien ha hecho la repro a un a4 b9 2.0 tfsi 150cv mild hybrid? Cuanta ganancia ha obtenido? Precios? Mejor Vagspeed o BND?? Que de dudas!!
  7. Estoy a punto de comprar el porta gafas y veo que hay mucha diferencia fe precios. Este por ejemplo está en 6€: € 6,12 31%de DESCUENTO | Estuche de gafas de sol de coche, soporte para gafas de sol para Audi A4 B8 B9 A3 8V Q3 Q5 Q7 2013 2014 2015 2016 2017 accesorios https://a.aliexpress.com/_mKIG8D9 Hay alguna diferencia respecto de los que habeis puesto? Recomendais algun comprador en concreto?
  8. Queda fenomenal!! Hay algun manual o video para ver como se monta? es dificil?
  9. Me respondo a mi mismo; creo que la he encontrado para el a4 b9 sedan https://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-8W-Limousine-Gepackraumschale-Kofferraumschale-Limousine-A4-8W/363168677297?_trkparms=aid=1110006&algo=HOMESPLICE.SIM&ao=1
  10. Gracias!! Las he estado buscando por ebay pero no las encuentro originales. Tendrias tu algun enlace??
  11. El original anda en 100 - 120 €, luego hay otros por 55€ aproximadamente. Merece la pena el original?
  12. Me respondo a mi mismo, para los que esteis mirando un protector universal, la medida es 100x95cm. Mi duda ahora seria si de moqueta o de goma?
  13. Muchas gracias vecino!! Igual te tomo la palabra si me animo con la pantalla, aunque con estas manos, me da mucho reparo ponerme a desmontar. Gracias!! La verdad es que lo acabo de sacar y ya estoy como loco por hacerle algunas cositas jejeje
  14. Buenas, Aquí os presento mi recien adquirido, A4 b9 2.0 TFSI de 150cv, que estará rodando por la zona suroeste de Madrid. Apenas llevo unos dias con el y de momento estoy muy contento. Deseando hacerle algun brico de los que hay por el foro. Un saludo!!