Jump to content

montblanch

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de montblanch

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por tu respuesta. Sí, eso tenía entendido, que las revisiones oficiales eran cada 30mil km. El tema es ese, no puedo pagar ese dinero ahora, puedo llevarlo a otro taller no oficial para que le hagan lo mismo?
  2. Hola a todos. Tengo un a4 b9 stronic 2.0 150cv con 55mil km clavados. Me ha saltado ya el aviso de revisión y cambio de aceite (aunque debería ser a los 50mil km no?) Y he pedido presupuesto en el taller Audi mas cercano, y me quieren clavar 734,41€ porque incluye el cambio de aceite de la caja de cambios automatica. Me parece una autentica pasada vamos. Me quedan aun 10 meses de garantía porque es de audi selection plus. Ustedes lo llevariais a otro taller? BbvaMuchas gracias de antemano
  3. Hola a todos, aquí os traigo la solución, o al menos lo que me lo solucionó a mi. Mi coche es de audi selection plus y no me dieron la banderola con el código. Cuando lo he pedido me dicen que tiene un coste de 63€. Le dije que me lo pidieran y que cuando llegara les hacía la transferencia. Pero en cuanto me lo pidieron llamé a Audi España y les dije lo que ocurria. Me pidieron los datos del concesionario, y ellos se encargaron de llamarlos y decirles que me lo enviaran GRATIS. A las 3 semanas me ha llamado la misma chica de Audi España que me antendió la primera vez, y me pidió mi dirección para pasarsela al concesionario y que mr enviaran la banderola que ya había llegado. Hoy me ha llegado a casa por Nacex, y sin pagar un duro, como debe ser. Por si me estas leyendo... Mil gracias Patricia de Audi España!!
  4. Este que acabo de encontrar si que se parece mas pero tampoco coinciden las dos tiras que cortan en la matricula, las nuestras serian mas grandes creo. Alguien ha encontrado algunas tiras que lr vengan perfectas??
  5. Efectivamente, gracias por avisar, no se corresponde aunque a simple vista parecen iguales. Varía en la segunda tira empezando por abajo, que en nuestros modelos va de corrido de lado a lado, y en el chino corta en la matricula. Nada pues voy a reclamar el dinero, menos mal que el articulo va con 1 semana de retraso y así puedo cancelarlo. Muchas gracias por avisar.
  6. Muchas gracias pero ufff se me va de presupuesto ahora mismo, que acabo de comprarle varias cosas jaja. Tendrias una foto de como te ha quedado??
  7. Hola a todos. Soy nuevo en el foro y acabo de presentarme en el correspondiente post. Os enseño todos los cambios que le he realizado a mi A4 B9 (Junio 2016) 2.0 TDI 150CV Ultra Advanced S-Tronic por ahora. Si alguien quiere que le pase enlaces de compra que me los pida, es todo de aliexpress. 1. Tiras cromadas en antinieblas (porque son sosísimos los basicos que trae) 2. Portagafas en en agarramanos del conductor. 3. Fibra de carbono en la zona central de la palanca de cambios. 4. Pedales deportivos. Tambien tengo pedido los siguientes artículos. Cuando lleguen os pondré fotos: -Tiras cromadas para parrilla delantera. -Tiras cromadas para portón del maletero. -Fibra de carbono para el guardallaves. -Fibra de carbono para la pieza que va alrededor de la pantalla del MMI normal. -Fibra de carbono para la zona que está arriba de la guantera, frente al copiloto.
  8. Hola Pedro. Muchaa gracias por tu respuesta. SÍ, yo coincido contigo, me gusta mucho mas mi volante que el que tiene la parte central redonda. Podrías pasarme enlace del embellecedor cromado ese que dices?? Yo quería ponerle una pegatina de fibra de carbono en la parte central, pero solo las encuentro para el volante con eso redondo. Tengo la pieza central donde va la palanca de cambios en fibra de carbono y queda muy chulo. Pasame el enlace si eres tan amable. Muchas gracias!!
  9. Hola a todos, me llamo Jesús y acabo de hacer mi presentación en el foro principal de presentaciones. Quería haceros una pregunta sobre el volante. En todos los A4 que veo va montado un volante con la parte central (donde va el logo de Audi) redonda. Sin embargo el mio la parte central tiene forma cuadrada, bueno no cuadrada, en realidad tiene la misma forma que la parrilla delantera de los A4 B9. Que diferencia hay entre mi volante y el que lo trae redondo? El mio es multifunción y tiene levas a ser un S-Tronic. Espero vuestras respuestas. Un saludo
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  11. Hola a todos, me llamo Jesús y desde hace poco tengo un Audi A4 B9 (JUNIO 2016) 2.0 TDI 150CV Ultra Advanced S-Tronic en color plata. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Un saludo.