davidriverog Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Buenas a todo el mundo. Tengo un a3 8p 2.0 TDI 140 2006 , el fallo que tengo y la duda es que el clima no me echa aire, ni caliente ni frío. sabéis que puede ser? un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 ¿El ventilador gira, se oye? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidriverog Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 De que ventilador me hablas? Creo que no escucho nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 En 26/1/2021 a las 17:48, davidriverog dijo: De que ventilador me hablas? Creo que no escucho nada @Tolo se refiere al ventilador de la calefacion que esta encima de la guantera y debajo del filtro de polen. has revisado los fusibles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.